Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solamente para ti

Sinopsis del Libro

Libro Solamente para ti

Amigos lectores: Les ofrezco este libro de poesías. No encontrarán en él una obra literaria, no lo es ni lo pretendo. Es, SOLAMENTE PARA TI... ¡y para mí! En él vuelco mis sentimientos, mis alegrías y mucho de mi tristeza. Ojalá te guste y quizás en alguna de ellas te veas reflejado. La vida es la misma para todos, con sus alegrías, sus derrotas, sus triunfos y sinsabores. Pero lo definitivo y más importante es que siempre y en cada situación debe primar el amor. Amigos, este libro está pletórico de amor, compruébalo por ti mismo. La autora.

Ficha del Libro

Número de páginas 58

Autor:

  • Dolores Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La tierra baldía (y Prufrock y otras observaciones)

Libro La tierra baldía (y Prufrock y otras observaciones)

El mayor poema del siglo XX «La temible Tierra baldía de T. S. Eliot vuelve a vivir en la versión de Andreu Jaume.» Félix de Azúa, El País Además de ser el gran poema del siglo XX, La tierra baldía es una obra esencial para entender nuestro tiempo. Con una dicción y unas imágenes rompedoras, T.S. Eliot sabe cantar la devastación de la primera guerra mundial, la adecuación del hombre a la ciudad como nuevo y definitivo exilio de la naturaleza, el deseo difícil entre mujeres y hombres, y convocar a la vez las voces del pasado literario de Occidente. Pero más allá del intimidante ...

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

En la llama

Libro En la llama

Pocos secretos han sido tan celosamente guardados por su autor como el que el lector descubrirá en En la llama. El presente volumen reúne por primera vez la obra poética de Juan Eduardo Cirlot entre 1943 y 1959. Los libros que lo componen habían sido publicados fuera de los circuitos comerciales en tiradas muy cortas. A pesar de ello, Cirlot no fue un poeta ausente y, aunque sus poemas aparecieron en revistas y antologías, el grueso de su trabajo poético permanecía desconocido. Lejos de los postulados garcilasistas o de la poesía social, Cirlot sigue el camino iniciado por la...

Mientras yo te quiera

Libro Mientras yo te quiera

El primer susurro Y el silencio ganó, pero no logró matar al amor, porque hay miradas que gritan más que mil gargantas. Juan Antonio Piñero, El Primer Susurro, nos hace sentir en este libro toda la fuerza del amor y el olvido a través de las palabras. Mientras yo te quiera es todo un regalo para los que alguna vez amaron.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas