Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

2. Elemental, estimada Zoè

Sinopsis del Libro

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Labanda Blanco

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ahora somos dos

Libro Ahora somos dos

Nad Mud (o Tavo en terrícola) tiene como misión colonizar la Tierra. Lo malo es que de ayudante le mandaron a Lulú: un bultito que nomás llora y come todo el día. Este niño "marciano" tendrá que aprender a compartir su tiempo, su casa y hasta a sus papás con la intrusa recién llegada, hasta que un buen día comprende cuál es la misión verdadera de Lulú en la Tierra. Un entrañable personaje que acompañará a los más pequeños durante el proceso de aceptar un nuevo miembro en la familia.

Hiper y el mapa del fin del mundo

Libro Hiper y el mapa del fin del mundo

El mundo está en peligro y solo una persona puede salvarlo: ¡HIPER! HIPER está listo para pasar unos días de vacaciones en una isla paradisíaca junto con sus amigos, pero lo que no se imagina es que le espera el combate más épico para salvar a la humanidad. Un montón de gente de la isla parece haberse vuelto loca y está arrasando con todo y, por si eso fuera poco, Afrogirl y Steyb han desaparecido... ¡sin dejar rastro! La pregunta es: ¿QUÉ hay detrás de todo esto? O, mejor dicho..., ¡¿QUIÉN?! ÚNETE A HIPER Y VIVE SU AVENTURA MÁS ALUCINANTE.

Mis 100 cuentos rimados para contar, antologia

Libro Mis 100 cuentos rimados para contar, antologia

La narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora, Katia N. Barillas, es de origen nicaragüense y es autora de las siguientes obras: “Revelaciones de Vida en Poesía – Antología” en donde recopila 451 obras de su autoría. CD con 16 poemas declamados de su antología. “Cuerpos fugaces” relatos basados en hechos reales. Nos presenta hoy su último libro: “mis 100 cuentos rimados para contar, antología”, una ayuda a padres de familia y sus hijos; a profesores y estudiantes de todas las edades; una guía para enriquecer más su vocabulario en idioma castellano,...

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Libro Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. Tuvo una vida bastante desdichada, murió joven, alos 40 años, pero tuvo tiempo para crear un obra donde combina como nadie, elementos fantásticos y de la más inteligente literatura policial. En este libro te presentaños siete de sus relatos más espeluznantes: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas