Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Protopapas

Sinopsis del Libro

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Ficha del Libro

Número de páginas 265

Autor:

  • Juan Eladio Palmis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blancanieves y los siete enanitos

Libro Blancanieves y los siete enanitos

Había una vez, una niña muy guapa y muy buena que se llamaba Blancanieves... Esta es la historia de una chica hermosa y su envidiosa madrastra, de un espejo mágico, de siete enanitos y un príncipe.

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

A Clementina le encanta el rojo

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está...

Cuentos de la tradición mexicana

Libro Cuentos de la tradición mexicana

A comprehensive introduction to the forms and various philosophical theories of communication, this volume is composed of three sections focusing on the production of culturally relevant communication, the interpretation of communicative messages, and the effects of communication on both speaker and listener. Each section draws on the work of key philosophers—from Foucault to Derrida to Habermas—and presents a detailed critical overview of the work in relation to the field of communication. Exhaustively researched, this book presents an up-to-date overview of thinking on communication...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas