Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Protopapas

Sinopsis del Libro

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 265

Autor:

  • Juan Eladio Palmis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Hijas de Caín

Libro Las Hijas de Caín

La Obra captura al lector desde el inicio con su emblemático título “Las Hijas de Caín”, donde la autora narra la vida de una familia sin nexo afectivo alguno, unida solo por un factor que sienten cada uno de sus personajes durante toda su vida... la vergüenza. Un abuelo que ve reflejado en sus nietas los múltiples errores de su hija y madre de las mismas, amplificándolos al punto tal de pasar a ser un enemigo en casa para ellas, aislado el mismo en sus pensamientos llenos de odio y resentimiento, mostrando una sutil vulnerabilidad solo por unos breves instantes. Una chica que...

A Veces, Yo Soy Todo Lo Que Necesito

Libro A Veces, Yo Soy Todo Lo Que Necesito

"Conoce a una niäna quien le encanta estar en su hogar, que huele a tâe de canela y se siente como un pijama calientito. Pero todo es diferente cuando se va de paseo. Aâun asâi, encuentra la manera de sentirse tranquila. Al llegar la oscuridad de la noche sus pies se enfrâian y su habitaciâon a veces le da miedo. Es entonces cuando la niäna cierra los ojos y crea su propia luz al pensar en el sol."--

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Chiquicuentos 2

Libro Chiquicuentos 2

A todos nos gusta, aunque con dificultades, que las pequeñas historias terminen bien. "¿A qué es bueno tener un hijo? Los cuentos que hay en este libro ayudarán a los más pequeños de la casa a desarrollarse de maneranatural y a aprender sobre el entorno humano y los animales."

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas