Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nicomedes Santa Cruz. Obras Completas II. Investigacion (1958-1991)

Sinopsis del Libro

Libro Nicomedes Santa Cruz. Obras Completas II. Investigacion (1958-1991)

Se recogen aqui, por primera vez, los trabajos de investigacion de Nicomedes Santa Cruz producidos entre 1958 y 1991. Recopilacion de 17 aqos de articulos en prensa, trabajos y ponencias sobre manifestaciones musicales y danzarias en Folklore Peruano (1958-1975). Destacamos sus obras a partir de 1980 como el elogiado El Negro en Iberoamerica (1988); las ponencias Nueva Cancion (1982) o Africania de la Cancion Danzaria en Nuestra America (1991), entre otras. Mencion especial merece America y sus Juglares (1985), que en 16 capitulos recorre el arte de los trovadores y juglares en Hispanoamerica. Es la primera vez que se recopila su labor investigadora.

Ficha del Libro

Número de páginas 540

Autor:

  • Nicomedes Santa Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Rastros de Carmin

Libro Rastros de Carmin

Greil Marcus, author of Mystery Train, widely acclaimed as the best book ever written about America as seen through its music, began work on this new book out of a fascination with the Sex Pistols: that scandalous antimusical group that sparked the emergence of the culture called punk.

Vida de Richard Strauss

Libro Vida de Richard Strauss

Richard Strauss vivió durante dos de los periodos más fascinantes de la historia moderna de Alemania. vio cómo aparecía y desaparecía todo un imperio, sobrevivió a dos guerras mundiales, fue testifo del nacimiento y la caída de la República de Weimar, soportó el Nacional Socialismo y murió el año en que Alemania se dividía oficialmente en dos estados independientes. Y mientras todo esto ocurría, disfrutó de un enorme éxito en su carrera profesional como compositor, como director de orquesta de nivel internacional, como organizador de los derechos de autor de los compositores y...

McCartney. Sobreviviendo a la canción perfecta.

Libro McCartney. Sobreviviendo a la canción perfecta.

Cuando Los Beatles se separaron para siempre, en la primavera británica de 1970, Paul McCartney tenía, apenas, 27 años. Era demasiado temprano para iniciar una vida de celebridad en estado de retiro. Lo acosaba la sombra de la inmensa transformación estética y cultural que él mismo había contribuido a forjar. Ante esa encrucijada, McCartney desplegó -en el acierto y el error- diferentes estrategias para renovarse. Como nadie antes, el periodista, músico e investigador Julio Martínez nos presenta ese recorrido sin eludir claroscuros. Con las contradicciones propias de toda...

Daniel Santos

Libro Daniel Santos

Junto a su familia, un niño de 11 años llamado Daniel Santos se embarcó en Puerto Rico para un viaje rumbo a Nueva York, huyendo de la pobreza y en busca de la supervivencia. En las calles de Brooklyn, pasó su juventud entre la violencia y el vicio hasta el día que conoció a su mesías, Don Pedro Flores. Ese día marcó el comienzo de una vida singular entre placeres, amores, éxitos y aplausos, pero también de profundos lamentos y añoranzas. Esta novela es basada en la trayectoria humana del inolvidable ícono, el bolerista más famoso de Latinoamérica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas