Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Ejercito Negro

Sinopsis del Libro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Ficha del Libro

Subtitulo : El Reino de Los Suenos

Número de páginas 642

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Santiago García-clairac

Presentaciones en Público

Libro Presentaciones en Público

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las realiza.INDICE: El presentador. El tema. El auditorio. El escenario. El guión. El ensayo. La presentación. La presentación perfecta.

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Mariquita Malhumorada

Libro La Mariquita Malhumorada

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Por veinte años, La mariquita malhumorada ha deleitado a los pequeños lectores y oyentes. Sus dibujos audaces y su texto humorístico nos relatan la historia de una diminuta mariquita, como no hay otra. La mariquita malhumorada no acostumbraba a decir ""por favor"" ni ""gracias""; no le gustaba compartir nada; pensaba que era más grande y más importante que los demás; y siempre estaba lista a provocar una pelea. De acción continua y ...

El Dragon del Espacio

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Libro Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

¡Un nuevo caso para Perrock Holmes! CUANDO EL MISTERIO LLAME A TU PUERTA, TÚ LLAMA A PERROCK, (PERROCK HOLMES) Julia y Diego están contentísimos: ¡les han regalado un viaje a Tenerife y van a ir al mejor parque acuático del mundo! Pero cuando Julia se tira por el tobogán y sale del agua, notan algo raro: ¡se le ha teñido la piel de color azul! Al principio parece una broma... pero ¿será solo eso? Estos son los HECHOS: Muchas de las personas que han ido al parque acuático, incluidos algunos miembros del Mystery Club, han salido del agua de color azul, como los pitufos. Estas son...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas