Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Héroes en la prehistoria

Sinopsis del Libro

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Karla Barboza

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Misterio de la Calle de las Glicinas

Libro El Misterio de la Calle de las Glicinas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino... La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Inés Azul

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la...

Mi familia y otras especies en extinción

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Blancanieves y los siete enanitos

Libro Blancanieves y los siete enanitos

Había una vez, una niña muy guapa y muy buena que se llamaba Blancanieves... Esta es la historia de una chica hermosa y su envidiosa madrastra, de un espejo mágico, de siete enanitos y un príncipe.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas