Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El rey del escondite

Sinopsis del Libro

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Santiago García-clairac

El Ejercito Negro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Presentaciones en Público

Libro Presentaciones en Público

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las realiza.INDICE: El presentador. El tema. El auditorio. El escenario. El guión. El ensayo. La presentación. La presentación perfecta.

Más libros de la categoría Cómics

Blacksad

Libro Blacksad

His name is John Blacksad. He's a private detective. He's seen much evil in the past, but never in his long life has he encountered a case as bizarre, as twisted, or as deadly as the one he accepts now. In a town where white supremacists have moved in and are brutally seizing control, Blacksad is asked to find a kidnapped child and bring the kidnappers to justice. As he gets deeper into his investigation, Blacksad discovers a tale of sickening horror involving murder and worse that condemns some of the town's most powerful citizens. 2004 WINNER OF THE 'PRIX DU PUBLIC' & 'BEST ARTWORK' AWARDS...

Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

Libro Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

El último volumen de la serie de novela gráfica más rara, divertida y cool de los últimos años. Las conclusiones que todos esperabais: el duelo final entre Scott y Gideon. Las revelaciones sobre el pasado de Ramona. El futuro de la banda más cutremente cañera, Sex Bob-omb. ¿Qué será de Knives Chau? ¿Qué misterio esconde Móvil, el novio de Wallace? ¿Qué hay en un gato? ¿Cuántos puntos y cuántos items necesitará Scott para ganar la partida más importante de su vida?

Cuéntame un cuento de Oriente

Libro Cuéntame un cuento de Oriente

Recopilación de los cuentos más populares de Las mil y una noches, protagonizados por personajes tan conocidos como Simbad el marino, Aladino o Alí Babá. La magia y el exotismo de los cuentos y leyendas de Oriente harán disfrutar a los pequeños lectores a la vez que les trasmiten el gusto por la lectura.Incluye: Simbad el marino, El barbero y el tintorero, Aladino y la lámpara maravillosa, El caballo de ébano, Alí y la casa maldita, Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas