Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Muerte a los coches

Sinopsis del Libro

Libro Muerte a los coches

James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Blake Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Libro EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Eileen Gray (1878-1976) es considerada una de las diseñadoras de muebles y arquitectas más relevantes de la primera mitad del siglo XX. Su trabajo inspiró a multitud de creadores del modernismo y el art déco. Se hizo un lugar en un ambiente mayoritariamente masculino, primero como artista de la laca, después diseñando muebles y, finalmente, como arquitecta. A lo largo de su trayectoria permaneció alejada de los movimientos y corrientes arquitectónicas de la época, como el De Stijl, constituido en Holanda, o la organización Congrès Internationaux dArchitecture Moderne, fundada en...

Cielo negro sobre Kuwait

Libro Cielo negro sobre Kuwait

A young boy tries to help his younger brother, whose mind and body has become occupied by another boy, a young soldier in Saddam Hussein's army during the Persian Gulf War.

Lo que el Frente Polisario esconde

Libro Lo que el Frente Polisario esconde

El Frente Polisario pretende crear un estado independiente en el Sahara Occidental. La comunidad internacional no puede aceptar una idea asi. Ese pretendido estado, situado en el limite occidental del Sahel, seria penetrado con gran facilidad por Al Qaeda en el Magreb Islamico junto a sus grupos secuaces dedicados a actividades criminales internacionales organizadas. Frente a ello la propuesta del Reino de Marruecos de un Estatuto de Autonomia, se ofrece como la mejor solucion, especialmente desde la perspectiva de la seguridad internacional, y responde a los anhelos de la poblacion Saharaui. ...

Yo soy Malala

Libro Yo soy Malala

Malala Yousafzai is the youngest person ever considered for the Nobel Peace Prize. She stood up to the Taliban and nearly paid with her life. She shares her amazing story in her own words and proves that one person, no matter her age, can change the world.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas