Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN ESPAÑA

Sinopsis del Libro

Libro LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN ESPAÑA

El origen y la evolución de los equipos en España, normativa, funciones diferentes etapa y modelos de intervención psicopedagógica.

Ficha del Libro

Subtitulo : Proceso de constitución y evolución

Número de páginas 244

Autor:

  • Aguaded GÓmez, Mª Cinta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

EL BASTÓN DE LA DRA. WATSON

Libro EL BASTÓN DE LA DRA. WATSON

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del III Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los...

Eternas inquietudes

Libro Eternas inquietudes

Durante nuestro paso en esta tierra, los seres hemos tenido variadas inquietudes. En este poemario, el autor expone con versos sueltos algunas de ellas, como son: La vida. ¿Cuál es su origen? El amor, el desamor y el sexo. Al no ser correspondidos ¿podemos refugiarnos en el placer? Dios. ¿Existe o no? La muerte. ¿Existe otra vida?

¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Libro ¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Acompaña a Geronimo y ayúdale a salvar un bosque y... ¡el planeta entero! Por medio de una divertida historia de Geronimo, iremos descubriendo curiosidades sobre nuestro planeta, pero no sólo eso, sino que también aprenderemos datos curiosos y, lo más importante, cómo salvarlo.

Protagonistas

Libro Protagonistas

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas