Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Quiero mi chupete

Sinopsis del Libro

Libro Quiero mi chupete

¿Qué ocurre el día en que a un niño le privan de su más querido objeto el chupete porque le dicen que ya es mayor? Mario llora y grita de rabia porque para él su chupete es fantástico: cuando lo lleva, se le aparecen un mar y un barco de vela, una oveja blanca comiendo hierba y una gallina roja con sus tres polluelos... Pero a partir de esa noche todo será diferente. Mario quiere a toda costa su chupete. Solo el cariño de su madre le calmará.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Antonia Ródenas
  • Carme Sole Vendrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Grupo "Pórtico"

Libro Grupo Pórtico

Estudio y recopilación de documentos acerca del Grupo Pórtico, su nacimiento, génesis y significación en la pintura española, incluyendo la cronología de las exposiciones celebradas, datos biográficos de los artistas y un índice de personajes relacionados con el tema.

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Libro La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con ...

La fortuna de Matilda Turpin

Libro La fortuna de Matilda Turpin

Ésta es la historia de Matilda Turpin: una mujer acomodada que, después de trece años de matrimonio feliz con un catedrático de Filosofía y tres hijos, emprende un espectacular despegue profesional en el mundo de las altas finanzas. Esta valiente opción, en este siglo de mujeres, tendrá un coste.

Mi Primer Atlas - Internet Linked

Libro Mi Primer Atlas - Internet Linked

Mediante explicaciones, mapas, fotografías, y enlaces a sitios de Internet, los lectores de este libro pueden llegar a conocer la geografía del mundo y las costumbres de las gentes que lo habitan.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas