Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

84, Charing Cross Road

Sinopsis del Libro

Libro 84, Charing Cross Road

En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:

  • Helene Hanff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El más oscuro de los secretos

Libro El más oscuro de los secretos

¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama? Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

El juego del magnate

Libro El juego del magnate

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Las Vegas! Siempre había sido la gran protagonista de la escena social londinense y por eso, a Cara Chatsfield, no le sorprendió que el director general de su padre le encargara la presentación del gran torneo internacional de póquer que iba a tener lugar en el hotel Chatsfield de Las Vegas. De todos modos, así la veía todo el mundo, como una mujer superficial. La verdad era muy distinta, tenía heridas de su pasado que no habían curado aún, pero eso no lo iba a compartir con nadie. Aidan Kelly detestaba a las mujeres como Cara, pero, cuando su...

Atracción inconveniente

Libro Atracción inconveniente

Los problemas del neurocirujano Grant Hudson se acumulaban: tenía un nuevo empleo, su hermano había desaparecido y los vestuarios unisex del hospital no hacía más que añadir presión a su situación. Solo con ver a la doctora Sally Cochrane medio desnuda se le aceleraba el pulso. Estaba claro que tenía que evitar coincidir con ella, porque siempre había creído que las relaciones con compañeros de trabajo eran demasiado peligrosas: podían romper corazones, arruinar carreras e incluso vidas. Sin embargo, por aquella mujer estaba dispuesto a romper sus propias normas, si ella se lo...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas