Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El salón rojo

Sinopsis del Libro

Libro El salón rojo

Arvid Falk, un joven idealista y generoso, deja su empleo para dedicarse a la literatura militante. Al cabo de muchas experiencias amargas, vuelve a su vida de empleado y, ya sin ilusiones, dedica sus horas libres a la numismática. A la figura de Arvid se contrapone la de su hermano, Carl Nicolaus, mezquino e hipócrita aunque con un fondo de humanidad verdadera. Una serie extraordinariamente incisiva de retratos de personajes y ambientes de la sociedad sueca de finales del siglo XIX completan el impresionante edificio narrativo de la novela: figuras de la vida bohemia, periodistas sin conciencia y sin escrúpulos, señoras ociosas, envidiosas y vanidosas que se dedican a la beneficencia, mujercitas corruptas que fingen el amor, editores incultos e intrigantes, comerciantes usureros y clérigos rapaces. Y, en medio de la sordidez ambiental, El salón rojo, un rincón de un bar de Estocolmo, se convierte en alegoría de la salvación del hombre.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Otros libros de August Strindberg

La Señorita Julia

Libro La Señorita Julia

Excerpt from La Senorita Julia: Tragedia en un Acto Cristina. - Siempre lo ha estado, pero nunca tanto como en esta ultima quincena, desde que se deshizo su proyectada boda. Y ade mas, hoy esta a sus anchas. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an...

Comedia Onírica (ebook)

Libro Comedia Onírica (ebook)

“Una de las obras dramáticas suecas más importantes del s. XX. Comedia onírica, es una de las grandes obras de Strindberg, de la que él mismo dijo que era «mi Drama más querido, hijo de mi más profundo dolor». El autor ha intentado en esta comedia onírica, imitar la forma incoherente aunque aparentemente lógica de los sueños. Todo puede ocurrir, todo es posible y verosímil. Tiempo y espacio no existen: sobre una insignificante base de realidad, la imaginación hila y teje nuevos dibujos: mezcla de recuerdos, vivencias, puras invenciones, absurdos e improvisaciones. “Los...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Perrito y sus amigos

Libro Perrito y sus amigos

This delightful series of board books includes touch-and-feel pages that will entertain children and pique their curiosity as they experience how baby animals from a variety of species feel. Esta encantadora serie de libros de todo cartón incluye páginas para tocar y sentir que entretendrán a los niños y despertarán su curiosidad mientras experimentan cómo las crías de una variedad de especies de animales sienten a ser tocadas.

Soy Julia

Libro Soy Julia

Julia nació con una lesión neurológica irreversible. Meses antes de que se cumpla el plazo fatal que le pronosticaron, decide relatar en un diario sus dos años de vida. Una visión del mundo provocadora e insolente, que sorprende desde la primera línea por su percepción tan extraordinariamente peculiar, fresca e irónica, que convierte sus palabras en un torrente de vida y humor.

El canguro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Hagamos un volcán (Readaloud)

Libro Hagamos un volcán (Readaloud)

Let’s Make a Volcano Spanish Edition. What do you know about a volcano? When a mountain erupts, it explodes! Hot melted rock, called lava, comes out of its top and flows down the side of the mountain! People need to keep away from real volcanoes, but you can have fun making your own volcano!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas