Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mente y cerebro

Sinopsis del Libro

Libro Mente y cerebro

Este libro trata de lo que hoy denominamos Neurociencia cognitiva, un campo de indagación científica que estudia las bases neurológicas implicadas en las diversas formas de actividad mental. La aparición y desarrollo de un nuevo campo de estudio no ocurre en el vacío, sino que supone la convergencia de disciplinas ya bien establecidas. Lo que tiene de importancia para la Psicología, procedencia de la mayor parte de los autores que contribuyen en este libro, es que la Neurociencia cognitiva surgió hace aproximadamente tres décadas como consecuencia de la interacción entre la revolución cognitiva por una parte, y las neurociencias por otra.

Ficha del Libro

Número de páginas 544

Autor:

  • M.a Teresa Bajo Molina
  • Luis José Fuentes Melero
  • Juan Lupiáñez Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro que lanzó a Fritz Perls a la fama desde el Instituto Esalen, California. Sección I: cuatro charlas magistrales sobre teoría de la Gestalt; Sección II: seminario sobre sueños con casos reales. Su aparición en Sudamérica en 1974 fue una esperanza antifascista que marca el inicio de este sello.

La hipoteca del amor

Libro La hipoteca del amor

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

El laberinto sentimental

Libro El laberinto sentimental

«A la gente le gusta sentir. Sea lo que sea», escribió Virginia Woolf. ¿Cómo vamos a desear sentir en abstracto, cuando sabemos que algunos sentimientos son terribles, crueles, perversos o insoportables? Pues así es. Nos morimos de amor, nos morimos de pena, nos morimos de miedo, nos morimos de aburrimiento, y, a pesar de la eficacia letal de nuestros afectos, la anestesia afectiva nos da pavor. Somos inteligencias emocionales. Nada nos interesa más que los sentimientos, porque en ellos consiste la felicidad o la desdicha. Actuamos para mantener un estado de ánimo, para cambiarlo,...

Trauma y transmisión

Libro Trauma y transmisión

Este libro es una selección de artículos basados en la investigación "Trauma y Transmisión en las generaciones", primer estudio empírico cualitativo en el campo del psicoanálisis y la salud mental sobre los efectos de la guerra del 36, la posguerra, la dictadura y la transición, y publicados en Quaderns de Salut Mental. En ellos se intenta comprender de qué manera la historia violenta de un tiempo y un lugar se introdujo en la vida y en el destino de los sujetos y cómo se ha transmitido a las diferentes generaciones la inscripción simbólica de esos hechos históricos, a la vez que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas