Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arte, juego y creatividad / Play and Creativity

Sinopsis del Libro

Libro Arte, juego y creatividad / Play and Creativity

Based on the idea that all forms of knowledge are interconnected and that the human mind weaves them together naturally, this book encourages the incorporation of art education into all other forms of education instead of keeping them separate and compartmentalized. It urges parents and teachers to make art education an integral part of children's daily lives, arguing that by combining various disciplines, such as health and photography or geometry and painting, children will develop into smarter and more creative individuals. By turning art into a part of both playtime and their education, children will eventually come to discover and create it as part of everything they do in their everyday lives. Basándose en la idea de que todos los diferentes tipos de conocimiento están interconectados y que la mente humana los entrelaza naturalmente, este libro promueve la incorporación de la educación del arte en todas las otras formas de educación en vez de mantenerlas separadas y compartimentadas. Anima a los padres y a los maestros a convertir la educación del arte en una parte integral de la vida diaria de los niños, arguyendo que al combinar varias disciplinas, tales como la salud y la fotografía o la geometría y la pintura, los niños se desarrollarán como individuos más inteligentes y creativos. Al convertir al arte en una parte tanto del juego como de la educación, eventualmente los niños llegarán a descubrirla y a crearla como parte de sus vidas cotidianas.

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Silvia Nuere

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Galletas chinas

Libro Galletas chinas

El dueño de la panadería "La Mariposa blanca" de Chile invita a sus trabajadores mapuche (que pertenecen a la etnia mapuche, los primeros habitantes de Chile) Pedro Collihuinca, su mujer y al hijo de ambos, a comer a un restaurante chino. Los camareros les sirven la comida típica y, al finalizar, les entregan a cada uno un dulce envuelto en celofán. En el interior encontrarán un papelito que sugerirá un enigma de la sabiduría china para enfrentarse al futuro. Al hijo de Pedro, le aparece la siguiente frase "serás un empresario". A la mañana siguiente, los panes de "La Mariposa...

Los orígenes del lenguaje

Libro Los orígenes del lenguaje

El atributo más importante de la especie humana es el lenguaje. ¿En qué medida lo compartimos con nuestros antepasados? ¿Qué distancia cognitiva media entre ellos y nosotros? ¿Se puede hablar de un momento específico de aparición del lenguaje? ¿Cuáles serían las primeras manifestaciones fiables? Éstas son algunas de las preguntas que se LOS ORÍGENES DEL LENGUAJE intenta resolver. ANÍBAL PUENTE FERRERAS, autor del libro en colaboración con GABRIELA RUSELL, aborda en este libro un riguroso examen de las relaciones entre biología, psicología y lingüística, orientado ante todo...

Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

Libro Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

¿Dónde puedes encontrar objetos coleccionables, populares, y gratuitos (o a precios bajos) que puedas vender por un buen precio? ¿Cómo conoces el valor de tus objetos coleccionables? ¿Qué objetos únicos puedes comenzar a coleccionar? En este divertido y único compendio, descubrirás muchas cosas maravillosas para coleccionar que te obsequiarán con una vida llena de placer, como coleccionar discos de Rock n Roll, juguetes de comida rápida, ositos de peluche, estampillas, monedas, viejas máquinas de escribir, cámaras, juegos de computadora, historietas, plumas para escribir,...

Diseño y creación de personajes

Libro Diseño y creación de personajes

Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D. Aprenderemos a utilizar herramientas digitales, como brochas específicas de escultura orgánica en alta poligonización, modificadores de pelo, simulaciones de ropa, etc., para conseguir físicas hiperrealistas. También a dominar técnicas que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas