Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Megan va a navegar en Yate

Sinopsis del Libro

Libro Megan va a navegar en Yate

Megan va a navegar en Yate ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan va a navegar en Yate', dos de los amigos de Rob, Ray y Marlene, invitan a Megan y a su familia a salir a navegar desde el Club de Navegación de Feyton. Incluso Suzanne está entusiasmada con la idea, pero la experiencia no funciona exactamente como se esperaba, aunque todos tuvieron un fin de semana agradable y Jane tuvo que ir también.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora!

Número de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Owen Jones

Cadena de Daisy

Libro Cadena de Daisy

Cadena de Daisy Una historia de amor e intriga en la Costa del Sol Daisy, la orgullosa hija de un acaudalado ex mafioso de Londres, John, y su esposa española, Teresa, creció en Marbella en la Costa del Sol, también conocida, como la Costa del Crimen. Ella idolatraba a sus padres y quería impresionarlos ayudando a su padre a administrar el negocio familiar después de su graduacion de la universidad. Sin embargo, un terrible error de juicio acabó en una tragedia familiar, y su madre hizo que Daisy se dedicara a ayudar a la comunidad local como castigo.

El Establishment

Libro El Establishment

Tras nuestro sistema democrático se esconde una red poderosa e inconmensurable de gente que maneja cantidades masivas de poder y que saca beneficio en el proceso. Owen Jones expone este sombrío sistema que domina nuestras vidas, en un viaje al corazón de nuestro sistema político-económico que muestra las puertas giratorias que unen estos mundos y los intereses ocultos tras ellas. Jones expone cómo creemos que trabajamos para nosotros mismos, pero en realidad lo hacemos para la gente de las altas esferas. De hecho, ellos representan hoy en día el mayor impedimento para la democracia, y...

Megan va al zoológico

Libro Megan va al zoológico

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

Libro EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

La presente obra es la primera traducción al español del libro de Owen Jones, aparecido en 1854, donde traslada a texto e imágenes todo el proceso de estudio y análisis para realizar el Crystal Palace de Londres. Sus reflexiones servirán de sustrato teórico para muchas de las operaciones de arquitectura y decoración de la Inglaterra vistoriana.

Más libros de la categoría Salud

El Amor mágico

Libro El Amor mágico

Los secretos de la sexualidad sagrada le descubrirá una dimensión desconocida de la sexualidad entendida sin prejuicios y vivida de modo excitante y pasional. Cuando se realiza a través de la unión corporal consciente, la sexualidad se convierte en algo sagrado, El espíritu se llena de energía y el contacto sexual se convierte así en una luz iluminadora que nos posibilita alcanzar el éxtasis y la plenitud personal y emocional. El acoplamiento físico, con todas sus variantes, es el camino para la comunión psicológica y espiritual. Como nos enseña la milenaria tradición oriental,...

Quiero ser un águila

Libro Quiero ser un águila

Su visión llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su carácter son símbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se ríe de la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nació para volar. Ella no tiene límites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un águila Real.

Amar sin condiciones

Libro Amar sin condiciones

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro.

Encantada de conocerme

Libro Encantada de conocerme

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre... y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas