Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El ejecutivo

Sinopsis del Libro

Libro El ejecutivo

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • K. I. Lynn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hijo secreto del italiano

Libro El hijo secreto del italiano

¿Cuál era el secreto del hijo del latin lover? Scarlet Smith había ocultado a Roman O'Hagan la existencia de su hijo, pero ahora él quería saber cómo era posible que una mujer con la que jamás se había acostado afirmara que tenía un hijo suyo. Y en cuanto sus vidas se cruzaron, Scarlet tuvo que admitir que entre ellos había algo más que atracción. ¿Podría mantener en secreto las circunstancias del nacimiento del niño? No, cuando lo que él quería era vengarse... acostándose con ella.

La Metamorfosis

Libro La Metamorfosis

La metamorfosis, la desesperado final fantástico de Gregorio Samsa. Una mañana, al despertar, el joven Gregor Samsa descubre que ha amanecido en la forma de un monstruoso insecto. La metamorfosis no da la explicación que subyace al hecho terrible, lo que produce en el lector una mayor dosis de terror e inquietud, al tiempo que las prosa precisa y directa y los incidentes chuscos y absurdos nos mantienen atentos, con el interés cada vez más despierto por conocer las formas que tiene el protagonista de adaptarse y sobrevivir al desastre.

Magia para lectores

Libro Magia para lectores

Abre este libro y descubre un mundo real convertido en hermosamente irreal: amor, zombis, extraterrestres y hermanos que salen disparados de un cañón. Kelly Link coloca una lente fantástica sobre todo aquello que nos conmueve y nos convierte en quienes somos. En Magia para lectores encontrarás infinidad de cosas: un bolso con un pueblo dentro, bibliotecarios que se baten en duelo, sofás probablemente carnívoros, un chico llamado Cebolla... Y es que todos estos cuentos esconden un tesoro. Son los cuentos que siempre has querido leer.

Los frutos ácidos

Libro Los frutos ácidos

Los frutos ácidos fue publicado por primera vez en Madrid en 1919. Alfonso Hernández Catá fue considerado en vida uno de los mejores escritores cubanos de todos los tiempos. Redactor del Diario de la Marina, uno de los periódicos más influyentes del país, y con una carrera diplomática desde muy joven, su obra tiene el aliento cosmopolita del viajero ilustrado y, a su vez, la mirada penetrante de quién percibe y narra con hondura las situaciones más disímiles. Este libro contiene tres historias: El laberinto La piel y Los muertos. Sus protagonistas son personajes de distintas razas,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas