Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Marcas en el camino

Sinopsis del Libro

Libro Marcas en el camino

La experiencia mística’. Siempre aquí y ahora – en la libertad que se confunde con el alejamiento, en un silencio que nace de la calma. Pero esta libertad es una libertad en acción, esta calma es una calma entre seres humanos. [...] El camino hacia la santificación, en nuestros días, pasa necesariamente por la acción.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Dag Hammarskjöld

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

¿Quién soy yo?

Libro ¿Quién soy yo?

Sin duda la mejor manera de averiguar quién es uno mismo es preguntarle al Silencio. Eso dice la mamá de Lucas. Así que para encontrar una respuesta a ese gran interrogante, Lucas tendrá que encontrar el Silencio y conseguir escuchar su voz... ¡y eso no es nada fácil!

Murena no6

Libro Murena no6

La gran adaptación al noveno arte de la vida cotidiana romana llega con una nueva entrega. El esclavo Massam tiene que acabar con el gladiador Balban, que está decidido a acabar con la vida de Nerón. Las intrigas palaciegas alrededor de Lucius Murena, sus amigos y familiares se ponen al rojo vivo, y dar un paso en falso puede hacer que la balanza se decante hacia un lado o hacia otro definitivamente.

Desarrollo humano y transformación social

Libro Desarrollo humano y transformación social

Estudio exploratorio y orientativo que permite conocer y describir la importancia que otorga el alumnado de la Universitat de València a las principales dimensiones que conforman el concepto del desarrollo humano, su relación con la formación universitaria que recibe y su percepción respecto a su internalización y vigencia en la vida universitaria. Este estudio pretende contribuir al debate y facilitar la toma de decisiones dirigidas a profundizar en el compromiso e incrementar el papel desempeñado por la institución universitaria como agente de desarrollo y transformación social. La...

El desafío de la equidad educativa

Libro El desafío de la equidad educativa

Es la educacion la gran esperanza para hacer de la Argentina una nacion con mejores personas, mas adaptada a la sociedad del conocimiento, integrada al mundo con exportaciones de mayor valor agregado y, sobre todo, mas equitativa? Por ahora esta es apenas la ilusion tranquilizadora con la que cierran los simposios, los debates politicos o las sobremesas de fin de semana. Ello ocurre porque, justo al reves de lo que deberia ser, las escuelas a las que asisten los chicos mas pobres son, en promedio, las peores. El desafio de la equidad educativa presenta un diagnostico exhaustivo de esta...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas