Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Incondicional?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de asesinato, violación, abuso infantil, genocidio y otras atrocidades. Lleva al lector más allá de la exposición bíblica usual del tema del perdón así como a pensar ¿Qué haría?

Ficha del Libro

Subtitulo : El llamado de Jesús al perdón radical

Número de páginas 256

Autor:

  • Brian Zahnd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""

Efesios

Libro Efesios

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de la epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder superior de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) la unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) la exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) la necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús. Entretejido entre la teología de Pablo encontramos una constante alabanza y adoración a la gloria de Dios con la insistencia de que tal alabanza debería ser también nuestra...

Manual de Investigacion Teologica

Libro Manual de Investigacion Teologica

Trabajos de investigación, de Nancy Vyhmeister, se está convirtiendo con rapidez en el libro de texto de referencia modelo para redactar documentos de investigación en el campo de la religión y la teología. El mismo conduce al estudiante desde el principio de la asignación de un trabajo, a través de la fase de investigación, hasta que el trabajo es terminado. Esta segunda edición ofrece mejoras y un material adicional para cosas tales como el creciente campo de investigación en línea y cómo hacer la investigación relativa a la iglesia de una manera profesional. Los recursos para...

Escatología

Libro Escatología

Manual claro y profundo que aborda sin rubor y con decisión todas las cuestiones relativas al mas allá, basándose en un conocimiento profundo de la tradición y de la teología reciente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas