Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manos

Sinopsis del Libro

Libro Manos

Si un extraño entra en tu casa, no corras, no grites…no le muestres tu miedo. El mejor recurso es esconderse. Yo sabía eso muy bien, pero mi debilidad me detuvo. Fue por eso que me aferré a lo único que me mantenía cuerda. Mientras él estaba dentro, no podía pensar con claridad. Pero de todas formas iba a morir…era lo más simple. Añoraba morir, pero fui egoísta. El relato que narra la breve vivencia de una adolescente que, al llegar a su casa después de un día normal, se encuentra con una horrífica visión, la cual la llevará a una odisea para escapar de su laberíntico hogar junto a su hermano, mientras cuenta los minutos que le quedan por vivir. Después de todo… ¿Qué se puede llegar a hacer cuando se está encerrado con un lunático?

Ficha del Libro

Número de páginas 11

Autor:

  • Larissa Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El copo de plata

Libro El copo de plata

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

Dónde estás, Constanza

Libro Dónde estás, Constanza

Esta es la historia de un primer amor, con todo el romanticismo y la intensidad que avasalla a dos jóvenes: Álex y Constanza. Ellos viven en un barrio de Santiago, donde sus sentimientos oscilan entre lo dramático y lo cómico, lo doloroso y lo trivial.

Malvadita

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

El Elefantito Pregunton

Libro El Elefantito Pregunton

In this adaptation of Rudyard Kipling's classic tale, readers will discover that elephants have trunks thanks to one curious fellow that could not stop asking questions.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas