Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Sinopsis del Libro

Libro ¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Descripción del libro: Este es un fabuloso libro de cuentos infantiles para antes de dormir que puedes leer a tu hijo. Está lleno de maravillosas historias con las que los niños pueden sentirse identificados y de las que pueden aprender. También puede utilizarse para que los niños que están aprendiendo a leer practiquen sus habilidades. Estos 12 relatos cortos exploran los miedos que muchos niños pequeños experimentan. Los relatos se centran en Dan el Dragón, para que tú y tus hijos podáis leer historias relacionadas con sus miedos y sobre cómo superarlos. El niño de la historia a menudo no pueda admitir que está asustado o que ha cometido un error y, en lugar de hacerlo, le echa la culpa al dragón. He escrito estos relatos desde este punto de vista porque, a veces, cuando los padres intentan ayudar a sus hijos a superar sus problemas, el niño está demasiado cerca de la situación y no puede identificar y solventar el problema de forma racional. Esta actitud ligeramente desconectada en que el dragón tiene el problema... permite a los niños concentrarse en resolver ese problema.

Ficha del Libro

Número de páginas: 425

Autor:
  • Katrina Kahler
  • Karen Campbell
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El pollito Armando

Libro El pollito Armando

The chicken Armando is convinced that the sky is falling, and he decide to go to tell the king. In the path he meet with other courtyard birds, when they hear the bad news decide to go with the chicken. In the end, they will be a great dinner for the family fox.

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Novedades Bibliográficas