Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No Longer a Dilly Dally / Nunca Más A Troche y Moche

Sinopsis del Libro

Libro No Longer a Dilly Dally / Nunca Más A Troche y Moche

Ants must work hard during summer to build their homes and gather food for the winter. Family Work Play wastes no time finding a suitable location to build their home with plenty of room to store food for the coming winter. They determine to work first, so they can relax and have fun later. In contrast, Family Dilly Dally has a different tradition: they always play first. If they have any time left, then they work a little. When the long, cold winter comes, the Dilly Dally family have a very tough time finding food and keeping warm. However, they learn an important lesson about working first and playing later. Virtues: Diligence / Responsibility / Proper Work Ethic En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl Sommer

Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

Libro Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

In Bitsie desperate attempt to provide for the necessities of life, she encounters the King of the Forest. The table gets turned and only one tiny creature comes to the rescue. La desesperada Bitsie debe satisfacer las necesidades básicas de su familia. Se embarca así en una peligrosa misión y su curiosidad la lleva a encontrarse con Leo, el Rey de la Selva. En una plegaria desesperada para que le perdone la vida, ella apenas logra salvarse. Sin embargo, la situación se da vuelta y ahora el peligroso león está desesperado; y sólo la pequeña criatura es lo suficientemente valiente como ...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bajo el paraguas azul

Libro Bajo el paraguas azul

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué...

La desaparición de la abuela

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas