Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En el doblez

Sinopsis del Libro

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Ficha del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • Miranda Montealegre Barros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tres

Libro Tres

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) nos cuenta a través de estos relatos (seleccionados de su libro Almería, crónica personal) sus primeras experiencias en Almería, por qué decidió venir a trabajar aquí como profesor de literatura en la Universidad, y cómo esas impresiones iniciales fueron adquiriendo diversos matices con el tiempo. Mohamed el Morabet (Alhucemas, Marruecos, 1983) nos relata el encuentro con el escritor Juan Goytisolo y cómo un lector marroquí se introduce en la tradición de la literatura española encontrando vínculos, relaciones, presencias y temas que demuestran la...

El Castillo de la Mariposa

Libro El Castillo de la Mariposa

Castillo de la mariposa por Nancy Hahn es un encantador cuento de hadas acerca de Julie, una princesa de la mariposa perdida. Rana púrpura y los amigos ayudan a Julie encuentra su camino a casa al Reino de mariposa donde se reúnen padres agradecidos de Julie, Morpho azul de rey y reina alas de Alejandría, y ser sus invitados especiales a la bola de la mariposa.

Aloha, Zoé

Libro Aloha, Zoé

Álex y Paul, junto al resto de la Banda, esperan la gran ola en las playas de Hawái para proclamarse campeones del mundial de surf. Pero mientras aguardan, el volcán de la isla comienza a dar señales de que algo está pasando en su interior. Zoé y sus amigos empiezan a investigar en cerca del cráter donde descubrirán que no es lava todo lo que sale de los volcanes. Y allí la que se reencontrarán con viejos conocidos como Amanda Sigaret y sus cincuenta mejores amigas, en busca de un revolucionario tratamiento a base de cenizas volcánicas.

Una noche mágica

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas