Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mal rollo. / Bad Rap.

Sinopsis del Libro

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

Ficha del Libro

Número de páginas 121

Autor:

  • Nancy E. Krulik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Libro Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien ...

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas