Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diario de una chica casi genial

Sinopsis del Libro

Libro Diario de una chica casi genial

Un libro muy divertido para chicas y chicos de 8 a 12 años. Maddi no es una chica genial, pero tampoco es una «cerebrito». Es divertida y tiene tendencia a meterse en problemas. Sigue las aventuras de Maddi. Sin duda te encantará este exitoso libro.

Ficha del Libro

Número de páginas 354

Autor:

  • Bill Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Palabras en la arena

Libro Palabras en la arena

Una historia que toca el corazón, nos hace sonreír y pensar; el verano de un muchacho en la playa, siempre al borde del amor, y un septiembre con una inmensa novedad.

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

La cometa Camila

Libro La cometa Camila

En esta historia, contada para iniciados a la lectura, Camila enseña lo que significa para ella volar con la imaginación y que los pequeños contratiempos se pueden solucionar de forma sencilla. Un texto natural y de fácil comprensión acompañado por ilustraciones de gran detalle y calidad a página completa.

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas