Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Primera crónica, vampiro adolescente

Sinopsis del Libro

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Heather Brewer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Federico Crece (Serie Federico completa)

Libro Federico Crece (Serie Federico completa)

Este libro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se...

Crispín

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

Berta va al dentista

Libro Berta va al dentista

¿Te atreves a acompañar a Berta a su visita con el dentista? Berta tiene una pequeña mancha marrón en una muela. Su mamá le explica que podría ser una caries y que tendrá que ir al dentista. Berta no está muy tranquila, pero cuando llega el día de la visita y conoce a la dentista, enseguida se da cuenta de que no hay nada que temer. Además, aprenderá lo que debe hacer para cuidar sus dientes... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas