Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En una tierra ocupada

Sinopsis del Libro

Libro En una tierra ocupada

Ava Campbell nos lleva a una tierra ocupada, donde el amor es capaz de florecer en los lugares más insospechados. Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso. Todo está en contra de su relación. Pero cuando dos corazones se funden en uno, ¿pueden la guerra, el horror o la muerte separarlos?

Ficha del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Ava Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

EL ENVIADO DE LOS DIOSES I I -SENDAS OSCURAS

Libro EL ENVIADO DE LOS DIOSES I I -SENDAS OSCURAS

El ser que jamás debió existir ha vuelto y está entre nosotros en este momento.Darshan ya no puede ayudarnos, lo único que queda por hacer,es encontrar la Llave para poder matar a ese ser.Los documentos que hacían referencia a ellas fueron destruidos, menos uno que dice que una de las llaves está en una ciudad sumergida durante la batalla de los Dioses.Pero ¿cómo encontrarla si las llaves fueron creadas posteriormente?.

Coma

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Los hermanos McKinley (Colección Oeste)

Libro Los hermanos McKinley (Colección Oeste)

Paperback Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, a veces, vaqueros que cabalgan juntos se separan para llevar caminos totalmente distintos, y llegado el día, tienen que volverse a ver estando en lados opuestos de la ley y la justicia… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas...

Criaturas de un día

Libro Criaturas de un día

Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historia de diez de sus pacientes y la terapia que siguieron: una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario han acabado; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor debe superar su bloqueo creativo; un importante hombre de negocios debe aprender a vivir una vez jubilado, entre otras. Diez historias de ficción que muestran no sólo los dilemas de sus protagonistas, sino también los del propio Yalom como psicoanalista. Con empatía, humor y una impresionante habilidad narrativa, Criaturas de un día nos habla del miedo,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas