Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Perros De Dios

Sinopsis del Libro

Libro Los Perros De Dios

Jacinto describe el pas en donde vive (un pas imaginario) como un pas de mierda. Es un pueblo en donde la gente cree que la ciencia y la inconciencia, la educacin y la adulacin, la honestidad y las armas de fuego son sinnimos. Jacinto Collado sufre del sndrome de Torete, pero en su pas desconocen esa enfermedad, y piensan que l est trastornado de la cabeza. Por tal razn, lo han internado en un hospital psiquitrico, en donde los pacientes (un grupo de locos que no dejan de gritar da y noche) lo confunden con un artista famoso al que le dan una golpiza y luego sodomizan. A raz de esta experiencia, nuestro hroe sufre una gran depresin, y se deja seducir por el deseo al suicidio. Pero su situacin es tan catica, que no encuentra la forma de matarse. l se arma de nimo, y visualiza un plan para escaparse de ese cepo. Se dice que l debe ser como el ave fnix, renacer del polvo. Pero esa palabra polvo solo sirve para recordarle a su exnovia. Ella lo haba abandonado cuando decidi que se marchaba a putear para Noruega. Por eso y por muchas cosas ms, Jacinto se siente frustrado, frustrado, frustrado, coo!. Desde el fondo de su infelicidad, Jacinto relata la desafortunada historia de su vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Armando Fernandez Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado

Libro Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado

El jardinero no siempre es el asesino, a veces es el cadáver... Angela Merkel se enfrenta a esta extravagante situación cuando su perrito Putin descubre el cadáver de un jardinero en el cementerio de Klein-Freudenstadt. El muerto está en una posición imposible: boca abajo y enterrado de manera que solo sus piernas sobresalen. Los sospechosos de este asesinato se pueden encontrar en dos familias rivales que dirigen sendas empresas de pompas fúnebres: hay un oscuro director gerente, una contable algo inestable, un adorador de Satán... Uno de esos empresarios funerarios se revela como un...

El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Libro El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Dorian es un vanidoso programador que simplemente quiere que lo dejen en paz para escribir su obra maestra. Es un hastiado desarrollador de Inteligencia Artficial con una familia que no quiere nada que ver con él, trabajando para una compañía estancada. En su tiempo libre, también está trabajando en un proyecto secreto, combinando las últimas áreas de investigación de su compañía en su prototipo, que él sabe, que cambiará el mundo. Pero debe comenzar con algunos cambios en su propio mundo.

Volar

Libro Volar

La edificante historia sobre la lucha de una intrépida mujer por cumplir su sueño: hacerse un hueco de honor entre los pioneros de la aviación. Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo. A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico...

Sobre el amor

Libro Sobre el amor

Sobre el amor reúne en un pequeño y exquisito volumen los mejores poemas y textos escritos por Rainer Maria Rilke relacionados con la universal experiencia del amor. La inigualable y delicada sensibilidad del autor resplandece en la selección llevada a cabo por Vera Hauschild, gran lectora y conocedora de su obra, y en la cuidadosa traducción de Carmen Gauger.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas