Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En Busca de la Calidad Academica

Sinopsis del Libro

Libro En Busca de la Calidad Academica

This book talks about the approaches that different countries and systems have addressed when trying to improve the quality of teaching and research services in the university level. It gives a recount on the context and the precedents that this topic has nowadays, in relation to university quality and how this is qualified globally. The authors emphasize on the importance of the new rules of management, in where the common denominator is the notion of accountability and also another point worth mentioning is the way they classify university institutions in four types: the Missionaries (they focus on the institutional mission), the Venerable (they focus on their historic reputation), Wannabes (they focus on the achievements that are based on ideal goals) and Competitive (Top of the Pile). The cases described in this book are the ones from the universities of France, The United States of America and England, where the main point is to examine and reflect the dynamics of change that are expected in institutions that adopt a certain incentive model for academic quality.

Ficha del Libro

Número de páginas 327

Autor:

  • Catherine Y. Jean-claude Thoe Paradeise

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Hacia un Mundo libre de violencia

Libro Hacia un Mundo libre de violencia

De conformidad con su mandato, la Representante Especial llevó a cabo una Encuesta Mundial para ayudar a mapear y evaluar los progresos realizados en la Aplicación de las recomendaciones del Estudio de las Naciones Unidas, y establecer las prioridades Futura. El progreso global se basa en el cuestionario 2004 enviado a los gobiernos para la elaboración del Estudio de las Naciones Unidas sobre la Violencia contra los Niños. Se invitó a los gobiernos a responder y a compartir información sobre los acontecimientos que han tenido lugar desde entonces. Otras partes interesadas (organismos de ...

Bobbio, los intelectuales y el poder

Libro Bobbio, los intelectuales y el poder

El filosofo italiano Norberto Bobbio afirma que toda su obra politicamente comprometida puede considerarse y discutirse bajo el angulo de los intelectuales y su funcion en la sociedad. Este volumen es un ensayo dedicado al tema. La autora, que trabajo de cerca con Bobbio, realiza un cuidadoso seguimiento de los compromisos de este con su pensamiento y su momento historico.

Auxiliar Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. III.

Libro Auxiliar Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. III.

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las...

La nueva anormalidad

Libro La nueva anormalidad

Tras el éxito de La manipulación del lenguaje, un libro que analizaba el hilo invisible que existe entre las palabras y la movilización de las conciencias, Nicolás Sartorius regresa con una obra en la que tratará algunas de las expresiones "más populares" de este nuevo y perverso lenguaje de la actualidad resultante tras la crisis de la Covid-19, en todas sus facetas: económica, social, política. ¿La anormalidad era lo que vivíamos? ¿Por eso hemos vuelto a una nueva normalidad? ¿Debemos crear una normalidad diferente?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas