Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Prima

Sinopsis del Libro

Libro La Prima

La prima o cómo será tu piel junto a mi piel es la tercera novela de Stella Khabié-Rayek, cuyo estilo innovador explora los dilemas de la sociedad contemporánea. Con un lenguaje rico en metáforas y alusiones a un variado universo cultural, la autora aborda el tema de la infidelidad, superando el conflicto del triángulo tradicional para adentrarse en las secretas pulsiones de los personajes. La novela gira alrededor de Clarice y Joachim, un matrimonio asentado en Brasil, a cuya casa llega Mila, prima lejana de la esposa, quien le da albergue sin sospechar que aquélla intentará conquistar al marido. No se plantean aquí soluciones trilladas. Más allá de la ambición de Mila, de las artes eróticas a las que recurre, está el lado oscuro de la aventura prohibida y, acaso por eso, todavía más seductor. Joachim desciende a su propio vacío para encontrar, junto al momentáneo placer, la incertidumbre existencial. Clarice tiene que enfrentarse al problema esencial del ser humano, esto es, la afirmación de su dignidad. En el proceso ella aprende que la verdad traspasa la salida fácil del divorcio y la rueda de subsecuentes relaciones intrascendentes. Busca configurar su propia respuesta e integrarla a la imagen segura de su personalidad. . La prima está escrita con gran dominio del lenguaje y con la libre aplicación de diversas técnicas narrativas. Hay ironía y lirismo, sencillez de lo coloquial intertextualidad con la cultura de nuestro tiempo. La respuesta de Clarice va del erotismo del cuerpo al erotismo del corazón que tiene, según Pascal, razones que la razón no entiende. Novela fascinante por su tema y realización, es ya imprescindible para entender las nuevas situaciones en las que viven, sueñan, sufren y se reivindican las parejas de siempre.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo será mi piel junto a tu piel

Número de páginas 234

Autor:

  • Stella Khabié-rayek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La virgen de los huesos

Libro La virgen de los huesos

"Lombardi se enfrenta a un nuevo y más peligroso caso donde tanto las autoridades como los silencios se lo pondrán cada vez más difícil en un escenario que no conoce". Verano de 1942. Carlos Lombardi se ve obligado por la policía del Nuevo Estado a seguir el rastro de un joven desaparecido. Todavía en libertad provisional, con un inestable trabajo en la agencia de investigación Hermes, el exinspector republicano se enfrenta a un mundo rural para él desconocido en la Castilla profunda; un mundo de silencio y miedo marcado por la cruel represión durante los primeros meses de la...

Cosas que la oscuridad siempre ha ocultado

Libro Cosas que la oscuridad siempre ha ocultado

Baker Johnson es físico, demonólogo y exorcista, y vive en Nueva York en la década de 1930. Brillante pero con serios defectos, Baker tiene una percepción extrasensorial que le permite leer a la gente con solo un vistazo. En "Cosas que la oscuridad siempre ha ocultado", Baker es contacado por un peligroso mafioso conocido como Johnny Stücke. La sala negra de Baker, un lugar donde se catalogan y custodian objetos encantados, guarda un antiguo artículo que Stücke está determinado a poseer. Baker es introducido a la sociedad secreta conocida como las Criaturas de la Noche. Y puede que...

Triste amanecer

Libro Triste amanecer

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás? Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás. Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida... empezando por Emma.

Volver a emocionarse

Libro Volver a emocionarse

¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso!Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. Ahora, sólo tengo que decidir qué ponerme en nuestra primera cita formal. Vaya... ¿será posible que la vida empiece a los cuarenta?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas