Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Prima

Sinopsis del Libro

Libro La Prima

La prima o cómo será tu piel junto a mi piel es la tercera novela de Stella Khabié-Rayek, cuyo estilo innovador explora los dilemas de la sociedad contemporánea. Con un lenguaje rico en metáforas y alusiones a un variado universo cultural, la autora aborda el tema de la infidelidad, superando el conflicto del triángulo tradicional para adentrarse en las secretas pulsiones de los personajes. La novela gira alrededor de Clarice y Joachim, un matrimonio asentado en Brasil, a cuya casa llega Mila, prima lejana de la esposa, quien le da albergue sin sospechar que aquélla intentará conquistar al marido. No se plantean aquí soluciones trilladas. Más allá de la ambición de Mila, de las artes eróticas a las que recurre, está el lado oscuro de la aventura prohibida y, acaso por eso, todavía más seductor. Joachim desciende a su propio vacío para encontrar, junto al momentáneo placer, la incertidumbre existencial. Clarice tiene que enfrentarse al problema esencial del ser humano, esto es, la afirmación de su dignidad. En el proceso ella aprende que la verdad traspasa la salida fácil del divorcio y la rueda de subsecuentes relaciones intrascendentes. Busca configurar su propia respuesta e integrarla a la imagen segura de su personalidad. . La prima está escrita con gran dominio del lenguaje y con la libre aplicación de diversas técnicas narrativas. Hay ironía y lirismo, sencillez de lo coloquial intertextualidad con la cultura de nuestro tiempo. La respuesta de Clarice va del erotismo del cuerpo al erotismo del corazón que tiene, según Pascal, razones que la razón no entiende. Novela fascinante por su tema y realización, es ya imprescindible para entender las nuevas situaciones en las que viven, sueñan, sufren y se reivindican las parejas de siempre.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo será mi piel junto a tu piel

Número de páginas 234

Autor:

  • Stella Khabié-rayek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El caballero de Olmedo

Libro El caballero de Olmedo

Don Alonso, El caballero de Olmedo, se enamora de doña Inés en Medina, a cuya famosa feria ha asistido. Fabia, una celestina conocida de su criado Tello, le ayuda a hacer saber de su amor a la dama, quien a su vez siente amor por él. Pero, don Rodrigo también la pretende y se siente furiosamente celoso de su rival, que, además, ha logrado fama y éxito en la feria por su valor y su arte en el toreo. Al terminar las fiestas, el caballero se dirige a Olmedo y, por el camino, le advierten de que planean atentar contra su vida, aunque él no hace caso. En efecto, su enemigo lo ataca y le da...

Diez citas

Libro Diez citas

Cuando era una adolescente, la aplicada y formal Sophie adoraba al apuesto Brandon, que la protegía de los que se metían con ella. Pero él era demasiado impetuoso para una chiquilla de pueblo como ella. Al final, se alistó en el ejército y se fue. Ahora, el chico rebelde había regresado, justo a tiempo para acompañarla a la fiesta de compromiso de su antiguo prometido y evitarle una humillación. Sophie presentaría a Brandon como su nuevo novio y juntos convencerían a todos de estar locamente enamorados.

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Como la vida misma

Libro Como la vida misma

He aquí una novela ambiciosa, centrada, valiente y polémica, en la que las vidas de unos jóvenes que se conocen en la universidad se van entrelazando en un futuro cercano de profesionalismo global y ciencia comercial. Nuestra protagonista lucha por no ceder a la sutil discriminación sexual que padece, mientras sigue de manera errática las pistas de un cambio genético que está transformando silenciosamente los conflictos de género (y quizá la sociedad entera) en algo completamente nuevo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas