Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los funerales de la Mamá Grande

Sinopsis del Libro

Libro Los funerales de la Mamá Grande

"Bajo el lema de estos funerales mitologicos se reunen siete relatos y una novela corta, donde aparece en todo su esplendor el elemento magico y telurico."

Ficha del Libro

Número de páginas 155

Autor:

  • Gabriel García Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pequeños desastres

Libro Pequeños desastres

De la autora de Anatomía de un escándalo, llega una provocadora novela que explora la complejidad de la maternidad y de aquello que nos une y a la vez separa.

Un hombre sueña despierto

Libro Un hombre sueña despierto

«Una novela sobre el Holocausto como ninguna otra», The Guardian «Increíblemente conmovedora», The Washington Post «Atrevida e inquietante», NPR «Una novela excelente», Philip Kerr En el campo de concentración más infame de la historia, un hombre sueña despierto. Se llama Shomer, y antes de la guerra era escritor de novelas pulp. Ahora, para escapar de la brutal realidad de su vida en Auschwitz, pasa sus noches imaginando otro mundo, uno en el que un exdictador llamado Wolf lleva una vida miserable como detective en Londres. Como toda buena novela negra, la trama comienza en la...

La última noche de Víctor Ros (Víctor Ros 4)

Libro La última noche de Víctor Ros (Víctor Ros 4)

Una peligrosa asesina fugada. Un joven muerto en extrañas circunstancias. Una familia repleta de secretos. Un pasado oscuro y una traición. Por fin, un caso que pondrá a prueba el talento del detective más carismático e inteligente del siglo XIX, Víctor Ros. Suiza, 1882. Bárbara Miranda, una psicópata custodiada por el Sello de Brandenburgo, escapa de su celda y desaparece. Oviedo, un año después. Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial, aparece asesinado delante de la verja de acceso a la Casa Férez. Para desesperación de las fuerzas del orden de la ciudad, no...

Árbol De Magnolias

Libro Árbol De Magnolias

Después que Sydney Grey regresa a su pintoresco pueblo natal de Stoney Creek y comienza la renovación de su hogar de la infancia, descubre varios diarios escritos por su madre. Presuntamente culpable de haber abandonado a su familia hace veinte años, se descubre un secreto sobre su madre oculto por mucho tiempo. Con la ayuda de su abuela quien regresa a la granja, Sydney debe confiar en sus instintos para develar el misterio. ¿Pero tendrán suficientes pistas para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas