Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las voces de Mozart

Sinopsis del Libro

Libro Las voces de Mozart

"Las voces de Mozart" es un estudio sobre las primeras cantantes para las que el compositor escribio a medida sus obras vocales. No solo ofrece un retrato de estas divas y del mundo artistico de la epoca sino que tambien nos acerca a la idea sonora que Mozart tenia de sus operas. Ademas este ensayo permite adentrarnos en el lenguaje musico dramatico del genio de Salzburgo.

Ficha del Libro

Número de páginas 408

Autor:

  • Miriam Grau Tanner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

UF0853 - Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático

Libro UF0853 - Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático

El sistema operativo es el software básico o principal del ordenador. Este software, sin el cual el sistema informático no podría funcionar, se encarga de gestionar los recursos hardware del sistema informático y el resto de software y aplicaciones informáticas con las que poder procesar la información o datos que el usuario necesite. A través de este libro aprenderemos a describir y a utilizar las aplicaciones que proporcionan los sistemas operativos para su máximo aprovechamiento, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales e incluyendo la configuración de entornos...

Apellido Vidiella

Libro Apellido Vidiella

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La Verdad

Libro La Verdad

El propósito de este maravilloso libro es de instruir y reconciliar al prójimo con el único y verdadero Dios creador de todas las cosas visibles e invisibles aquí en la tierra como en toda la expansión del universo; en esencia conocerás quien es Dios, su unigénito hijo Jesús y tu verdadero vínculo tanto con el Padre como con el Hijo. Encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. 100% Biblico!

Operaciones auxiliares de almacenaje

Libro Operaciones auxiliares de almacenaje

Dentro de las tareas referidas a las operaciones auxiliares de un almacén se encuentran, en lugar preferente, las relacionadas con la recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas. A través de este libro aprenderemos a diferenciar las funciones y características de distintos tipos de almacén, tanto en empresas industriales como del sector comercial y de servicios, y a interpretar la información y elementos básicos de la documentación que se genera en estos ámbitos. Además, veremos cómo identificar los criterios de actuación, integración y cooperación profesional...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas