Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

Sinopsis del Libro

Libro Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.;A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que se necesitan para poder llevar a cabo un correcto mantenimiento de las instalaciones agrarias, establecer en ellas unas medidas de prevención sobre riesgos laborales e integrar la protección medioambiental junto a las actividades agrícolas y agroindustriales.;Luis Jiménez Álvarez, Ingeniero Agrícola, Máster en Proyectos y Gestión de Plantas Agroindustriales, ha escrito diversos artículos y libros dedicados a cultivos agrícolas, molinería tradicional, vitivinicultura, etc.;Alberto Moreno Vega, Ingeniero, Técnico Superior en PRL y experto en Industrias Agroalimentarias, ha investigado sobre aprovechamientos de subproductos orgánicos, agricultura, micología, patrimonio industrial, etc.;María Yolanda López Gálvez, Doctora Ingeniera Agrónoma, es profesora honoraria en la Universidad de Córdoba y autora/coautora de diversas publicaciones que tratan sobre agricultura e industrias agroalimentarias: aloe vera, olivicultura, enología, elaiotecnia, etc.

Ficha del Libro

Número de páginas 88

Autor:

  • Luis Jiménez Álvarez
  • LÓpez GÁlvez, MarÍa Yolanda
  • Alberto Moreno Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Menudos remiendos

Libro Menudos remiendos

En Menudos remiendos encontrarás respuesta a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez... o que no haremos. ¿Por qué la luna se pone roja? ¿Qué besan los judíos en las puertas? ¿Cuál es la calle más larga del mundo? ¿Dónde está enterrado el Cid? y así hasta 56 curiosidades que te harán descubrir cosas que no sabías que no sabías.

Apellido Navascués

Libro Apellido Navascués

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Atlas temático de España. Tomo I

Libro Atlas temático de España. Tomo I

Durante las últimas décadas, las ciudades y sus paisajes han suscitado el interés de muchos estudiosos procedentes de muy distintas disciplinas, como geógrafos, arquitectos, urbanistas o sociólogos; tal vez sea porque constituyen uno de los más logrados exponentes de la creatividad humana, y también un fiel reflejo de sus valores, de su capacitación técnica y nivel de desarrollo. En esta obra se hace un amplio y profundo recorrido por las ciudades españolas a través de sus planos, deteniéndose en tres grandes momentos de su historia urbanística, desde la ciudad preindustrial,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas