Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guinness World Records 2009

Sinopsis del Libro

Libro Guinness World Records 2009

Lists records, superlatives, and unusual facts in the areas of fame, the natural world, exploration, technology, remarkable activities, the arts, amusements, and sports.

Ficha del Libro

Número de páginas 287

Autor:

  • Craig Glenday

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

La Restauración, en sus diferentes ofertas y modelos de negocio, representa una de las actividades que más peso tiene en el sector turístico y en la vida diaria de los ciudadanos. Millones de comidas de todo tipo de cocinas llegan a las mesas de los comensales que, por diversas razones, acuden a los restaurantes de nuestro país o del mundo en general. Propietarios y personal colaborador asumen la responsabilidad de desarrollar una producción culinaria y un servicio que asegure en todo momento que se trabaja en instalaciones adecuadas, con equipos correctos y profesionales conocedores de...

Textos expositivo-explicativos y argumentativos

Libro Textos expositivo-explicativos y argumentativos

Si hablar o escribir es usar la lengua de forma adecuada a la situación contextual, la enseñanza de una lengua consistirá en aprender la diversidad de géneros discursivos con sus respectivas funciones y con las características lingüísticas correspondientes. En este libro, se analizan dos de los principales tipos de texto a través de ejemplos frecuentes en los usos sociales y escolares.

Apellido Lafuente

Libro Apellido Lafuente

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento

Libro Proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento

Este manual presenta de manera práctica, sencilla y rigurosa el desarrollo de todo un proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento. A lo largo de la obra los autores van desgranando las claves precisas para tratar todos y cada uno de los aspectos necesarios para lograr el éxito del proyecto. Estructurado en 4 bloques de contenido, se abordan de manera progresiva e integradora el funcionamiento de las redes de abastecimiento y distribución de agua, partiendo del ciclo integral del agua y hasta llegar a la normativa de aplicación. A continuación ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas