Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Live the Life of Your Dreams (Vive la Vida de Tus Suenos)

Sinopsis del Libro

Libro Live the Life of Your Dreams (Vive la Vida de Tus Suenos)

¿Alguna vez has deseado cambiar tu vida por completo? ¿Emprender un nuevo rumbo? ¿Vivir la vida con la que siempre has soñado? No busques más. En Vive la vida de tus sueños el carismático e inspirador experto Martín Llorens te ayudará a encontrar el equilibrio que siempre has añorado. La gran mayoría de las personas persiguen el éxito, el dinero y la belleza externa, sin ocuparse de su salud física, mental y espiritual al mismo tiempo. Pero lo que muchos olvidan es que para alcanzar con éxito todas las metas que se proponen primero es necesario enfocarse en los tres puntos cruciales de la existencia: el cuerpo, la mente y el espíritu. Sin un equilibrio verdadero entre estos tres pilares es imposible alcanzar nuestros sueños. Cada pensamiento, palabra y acción tiene un efecto directo en la salud física y emocional, y también en la propia belleza. Por ello, cada persona tiene que ser responsable de las decisiones y acciones que toma todos los días para conseguir bienestar y prosperidad en su vida. En Vive la vida de tus sueños, Martín comparte contigo el secreto de su éxito y felicidad. Con la transparencia y la dedicación que lo han caracterizado, Martín te regala en estas páginas los ingredientes, los pasos y el camino para hacer realidad tus sueños y comparte contigo todos sus secretos, consejos prácticos y ejercicios personales para transformar tu vida positivamente y eliminar de una vez por todas, aquellas excusas y miedos que te impiden alcanzar tus metas. Escrito con la habilidad de un experto y el cariño de un mejor amigo, Vive la vida de tus sueños es un libro que te ayudará a encontrar la armonía y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu para alcanzar el éxito que deseas tanto a nivel personal como profesional, junto con una felicidad profunda y duradera.

Ficha del Libro

Número de páginas 338

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Martin Llorens

Con tu permiso. Quiérete

Libro Con tu permiso. Quiérete

MUCHAS VECES ES NECESARIO PERDERSE PARA ENCONTRARSE… DETENERSE EN LA OSCURIDAD PARA APRECIAR LA LUZ. Con tu permiso, quiérete es un grito a la vida y al amor, un despertar de consciencia para que puedas conocerte mejor y una guía para descubrir toda la belleza de tu Ser. Cierra tus ojos y déjate llevar por la voz que te ha guiado hasta aquí. Tu transformación personal es parte del gran cambio que el mundo necesita en estos momentos.¡Íntimo, transparente, mágico, emocionante y lleno de luz! Martín te invita a caminar juntos por el complejo laberinto de tus pensamientos y emociones...

Más libros de la categoría Autoayuda

El Poder de la IRA

Libro El Poder de la IRA

In the real world, exploitation exists; there is a huge and unjust gap between rich and poor. The question, from a Buddhist perspective, is how should we deal with inequality and social injustice? His Holiness the Dalai Lama teaches that it is wrong for a spiritual person to remain indifferent.

Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Libro Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Colección de hábitos, por definición, es construir un nuevo hábito de vida al “acumular” el nuevo hábito en donde ya había otro hábito. Como puedes ver, los hábitos que con regularidad practicamos tienen fuerte sistema de raíces en nosotros. Al comenzar a construir un nuevo hábito en una poderosa base ya existente, en este caso, otro hábito, comienzas el trabajo con la parte más difícil ya completada por ti. No hay razón para comenzar a construir el nuevo hábito desde el inicio. La premisa de coleccionar hábitos es muy simple.

El Plan Maestro

Libro El Plan Maestro

En este libro encontraras el viaje que hace un Ser de Luz desde las esferas del Universo Central a nuestro planeta y como se mueve en el. El objetivo de este Ser es crear y en ello se basa su aprendizaje. Nos da pautas de crecimiento y evolución desde otro punto de vista mas elevado, aunque ameno y divertido. Comprenderás como los humanos estamos conectados con nuestro Yo Superior y cual es su papel.

Derrote su dolor

Libro Derrote su dolor

Por miles de años, se le ha dicho a la humanidad que el dolor es una parte necesaria de la vida, y que el profundo dolor después del fallecimiento de nuestros seres queridos es esperado y un proceso natural. Brian Holmes dice enfáticamente que no, ¡no lo es! Puedes, y deberías estar emocionalmente estable y espiritualmente contento después de la muerte de un ser querido. La gente a veces pasa meses o años sumidos en el dolor paralizante, lo cual los aparta de muchos esfuerzos fructíferos. El dolor sabotea las vidas felices y productivas. Algunas veces la gente que trata con dolor...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas