Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La violencia en el conflicto palestino-israelí

Sinopsis del Libro

Libro La violencia en el conflicto palestino-israelí

La violencia en el conflicto palestino israelí, una de las causantes de la desunión de dos pueblos. El objeto del libro es, por un lado, conocer en profundidad el origen, la evolución histórica del conflicto, los factores que podrían haberlo originado y los actores participantes en el conflicto como generadores de paz y de violencia. Por otro lado, lo que se pretende es conocer los diferentes tipos de violencia que han llevado a cabo cada una de las partes del conflicto y en qué medida la violencia en sus diferentes tipos podría estar impidiendo alcanzar la paz.

Ficha del Libro

Subtitulo : La separación de dos pueblos

Número de páginas 498

Autor:

  • Mari Carmen Forriol Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Morir es como un cuento

Libro Morir es como un cuento

Susana es feliz, muy feliz. Después de una gran soledad, encuentra a un hombre que le hace vivir los mejores días de su vida. Poco antes de un viaje de su pareja a Estados Unidos, decide presentárselo a sus padres que le reciben con alegría. Sin embargo, esta visita lo cambia todo, todo es distinto, nadie parece ser quien debiera ser... Morir es como un cuento es una historia desgarrada y absoluta de amor. Una prueba de amor al límite, donde la vida y la muerte no importan, solo conseguir ese espacio de felicidad y erotismo de un cuerpo con otro. Pocos libros atrapan y seducen como este, ...

El libro de los porqués. Animales

Libro El libro de los porqués. Animales

Kids love to be asked questions almost as much as they love to ask them. And asking is important--parents know the value of having meaningful conversations with their kids. In this book you will find the funny answers that Gianni Rodari found when he asked children questions about animals.

¡Cómo molo!

Libro ¡Cómo molo!

The summer has really bad for Manolito. He is condemned, once again, to spend the holidays in his small flat in Carabanchel Alto with his mother, his grandfather and his little brother. And he has failed mathematics, to his mother's chagrin. Manolito looks forward to the arrival of his father, a truck driver, to take the family to the beach.

Breve historia de la Literatura española

Libro Breve historia de la Literatura española

Una completa historia de la literatura española desde sus orígenes hasta la actualidad: Las jarchas, el mester de clerecía, el romance, los pícaros y el Conde Lucanor para llegar al Quijote, Quevedo, Góngora, la poesía social, la generación del 98, Gerardo Diego, Lorca y hasta Francisco Umbral, Mayorga y el desarrollo de las nuevas tecnologías.Acérquese a la historia de la literatura española, a la situación social de España así como sus anhelos y esperanzas, expresados a través de la palabra escrita en las grandes obras de la literatura. Desde la aparición de los primeros...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas