Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fernando de Herrera, Góngora y Soto de Rojas

Sinopsis del Libro

Libro Fernando de Herrera, Góngora y Soto de Rojas

El autor, a partir de su inmersión en la Andalucía medieval, especialmente en la Sevilla y Córdoba de los siglos X-XIII, ha investigado las relaciones que podrían existir entre nuestros grandes poetas de los Siglos de Oro y la lírica arabigoandaluza. Relaciones sorprendentes en poetas como Góngora o Soto de Rojas; pero especialmente llamativas en el caso del sevillano Fernando de Herrera, tan unido tradicionalmente a la poesía de los trovadores y de poetas como Ausías March.

Ficha del Libro

Subtitulo : su relación con la lírica arabigoandaluza

Número de páginas 368

Autor:

  • Antonio Carrillo Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Osos

Libro Osos

In this rhyming picture book with very little text, a dog steals a boy's teddy bear and the child chases after him. Along the way, he sees many bears, but he is looking for one special one in particular.

Maya

Libro Maya

Ana María Maya, una importante bailaora gitana, será el misterioso hilo que nos conduzca hasta el sorprendente final de esta novela. Si ese último reducto ecológico de las islas Fidji es protagonista de la primera parte, España lo es de la segunda, en donde el pintor Goya y el rostro de su maja jugarán un papel fundamental en la trama. En Maya, apoyándose en el suspense, Gaarder explicará al lector la evolución de los vertebrados y del Universo a partir del Big Bang, así como una teoría sobre la relatividad del Tiempo a la vez que nos plantea si el Universo tiene o no una finalidad ...

Zuritax60

Libro Zuritax60

Celebrando los 60 años de Raúl Zurita, los siete ensayos que se reúnen en este libro representan una mirada joven, tan nueva como múltiple, en torno a la obra de este apreciado poeta de quien se incluye «Los poemas muertos», nudo central de su visión de la poesía, nunca antes publicado íntegramente en Chile.

Latidos ardientes

Libro Latidos ardientes

Noche de Damas Si me retienes Estaré destrozada No puedo controlarme Cada momento que te liberas Sigo tu estela para atrapar tu emoción... ”Explicó maravillosamente las punzadas y los anhelos del amor de una manera sutil y decente”. - Chennakesava Singh Abogada y Periodista independiente. ”Románticamente grandioso, con un elemento natural fusionado con la necesidad humana requerida por naturaleza”. - Cypher Muhammad ”Poema de amor muy sexual y apasionado”. - Graham Barbour Artista ”¡¡¡Oh Dios mío!!! Estas líneas trajeron lágrimas a mis ojos... ” - Uche Jennifer...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas