Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

LA RESPUESTA

Sinopsis del Libro

Libro LA RESPUESTA

Atis e Itis, también Otis, en su búsqueda de una forma de conocimiento, de sus expectativas, de los actos y resultados en el interior –manifestándose en el comportamiento exterior–, en la inquietud de una búsqueda en la vida, se encontraron a un personaje que siempre llegaba a la desafiante respuesta, a su inquietud de conocer más: ¿cuál es la respuesta? Ataris, algunos pasos por delante de su experiencia, va deshilando y dando claridad a las inquietudes nuevas por descubrir, de quiénes son... de la vida en amor.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Víctor Manuel Peñaloza Andaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Un Guardaespaldas para Mi Alma

Libro Un Guardaespaldas para Mi Alma

Un libro que puede ayudar a las personas que sufren de adicciones, sometiendose a un plan que les explica detalladamente como superar la dependencia en general, particularmente al alcoholismo, las drogas y las pastillas de todo tipo. "Encontramos en este libro la formula que le permite a todo aquel que lo necesite, encontrar de nuevo la sobriedad y vivir relativamente feliz por el resto de su vida. En su mensaje de esperanza, el autor se atreve a decir: "Ya puede dejar de buscar, pues encontrara en este libro esta famosa formula. Obtenerla es como obtener la combinacion secreta para dejar...

La sabiduría y el legado

Libro La sabiduría y el legado

Una compilación de las enseñanzas y las frases más reveladoras e inspiradoras de Stephen R. Covey. La sabiduría y el legado es un libro esencial en la producción del autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, bestseller que transformó las estrategias de interacción humana en el mundo de los negocios. Conoce las enseñanzas y las frases más reveladoras e inspiradoras de Stephen R. Covey, que abarca los temas centrales de su obra: el manejo del tiempo, el éxito, el liderazgo, los siete hábitos, el amor y la familia. La sabiduría y el legado de Stephen R. Covey es una...

La extraordinaria vida de la gente corriente

Libro La extraordinaria vida de la gente corriente

No decidir qué quieres hacer en tu vida puede llevarte a una existencia insulsa, insípida y alejada de tu verdadera esencia como ser humano. No aportas todo tu potencial al mundo simplemente haciendo lo que otros esperan de ti. Aportas de verdad cuando de corazón disfrutas lo que haces al tiempo que le encuentras sentido a eso que llevas a cabo, contribuyendo a que alguna situación de ahí fuera mejore. Es mucho más importante encontrar tu lugar en el mundo que resignarte a vivir la vida que otros han decidido por ti.

LA ECOLOGIA EMOCIONAL N/E

Libro LA ECOLOGIA EMOCIONAL N/E

Un concepto totalmente nuevo en el campo del crecimiento personal: la ecología emocional o psicoecoafectividad, que es el arte de gestionar y transformar positivamente nuestras emociones con el fin de que nuestro equilibrio interior se refleje en una mejora del equilibrio y calidad en nuestras relaciones y en nuestro entorno.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas