Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ARAGÓN

Sinopsis del Libro

Libro ARAGÓN

Esta es la historia de Francisco Aragón, un chico no tan común y no tan corriente que tiene que luchar contra muchos enemigos. Pero lo peor no son los dragones ni las espinas de las rosas, sino su mente perturbada. Un thriller psicológico que habla mucho más sobre la realidad de las familias disfuncionales que de épocas medievales.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Alejandro Romanella

Diario de un Repartidor Nocturno

Libro Diario de un Repartidor Nocturno

Elio trabaja en una pizzería 24 horas en las afueras de la ciudad; y, junto a su compañero Arny, tienen el turno de la noche. Seguramente te preguntarás, ¿quién va a comer pizza en la madrugada? La respuesta tendrás que descubrirla tú mismo en este espeluznante diario, en donde Elio narra todas las insólitas experiencias que le brinda su poco gratificante trabajo. Prepárate para una buena dosis de comedia oscura, suspenso e intriga.

Más libros de la categoría Ficción

El oro de Mefisto

Libro El oro de Mefisto

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

Els amants de la rambla del Celler

Libro Els amants de la rambla del Celler

La Maria i en Joan passegen els seus noranta anys per la rambla del Celler, lentament, com dos enamorats, veient passar el món d’avui, tan distant del de la seva plenitud, i tan hostil, ja que actua amb ells sense pietat, com un voltor en cerca de carronya. En Niel, un veí seu, els contempla, alertat per la seva bondat i la seva indefensió; és un home que, com els vells amants de la rambla del Celler, arrossega un passat on dolor i joia es barregen, incontrolats, a partir d’una adolescència viscuda a París i d’un amor sempre infeliç per Judit, la seva segona dona, víctima d’un ...

Buscando pareja

Libro Buscando pareja

La ciudad entera parecía convencida de que Autumn Reese había nacido para casarse con Clayton Barnett, y a Autumn esa certeza empezaba a resultarle francamente molesta. Sin embargo, no encontraba la forma de disuadirlos de lo contrario y estaba segura de que los rumores no cesarían hasta que cada uno encontrase su pareja Sin embargo, no les resultó nada fácil conseguir una cita, por lo que decidieron que Clay solicitara los servicios de una agencia matrimonial. Cuando empezaba a creer que el problema estaba solucionado, descubrió que ver a Clay saliendo con otras mujeres tampoco le...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas