Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lucas y yo

Sinopsis del Libro

Libro Lucas y yo

Mateo y su novia van a tener un bebé. Ella piensa que lo mejor es darlo en adopción. Mateo deja la escuela, no puede encontrar un trabajo, y además de que su mamá se ha mudado a California, parece que sus amigos lo han olvidado. Entonces, nace Lucas; y cuando Mateo ve a su hijo recién nacido el mundo cambia para siempre... "Así que volvía al punto que me hacía sentir culpable. Lorena padecía en ese momento todo lo que uno ve en los programas de televisión cuando muestran el nacimiento de un bebé, y yo no sabía si la amaba o no. Por lo menos, no estaba seguro de que quisiera pasar el resto de mi vida con ella. De todas maneras, a mí el matrimonio me daba horror. Solo había que ver a mi viejo, que nos abandonó cuando yo tenía siete años, justo cuando todo niño necesita un padre. Y ahora, ¡mi madre hacía lo mismo!".

Ficha del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • Audrey O'hearn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tut y el pajarito en las pirámides

Libro Tut y el pajarito en las pirámides

La historia cuenta que Tut es un niño, que cuando regresaba de la escuela, encontró un pajarito herido. Tut tenía piedad de él, y lo llevó a casa con amabilidad y ternura. Luego, fue con su padre para llevar el pajarito a la Ciudad de las Aves cerca de la Esfinge. Solo leyendo la historia podrás saber qué pasó allí. Esta serie educativa dedicada a los niños, les hace pensar con una manera positiva sobre sus comportamientos cotidianos. Además, les alienta a saber más de la vida faraónica en Egipto a través de una historia escrita en un lenguaje fácil y de actitudes atractivas en ...

Ghostgirl. El regreso (Edición en rústica)

Libro Ghostgirl. El regreso (Edición en rústica)

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de ...

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

Soy un cielo

Libro Soy un cielo

Today, Lola is a sweetie-pie and she knows it. Delightful illustrations depict Lola's good behavior and create a character that young children will relate to. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas