Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La puerta de la esperanza

Sinopsis del Libro

Libro La puerta de la esperanza

Parte del atractivo de esta obra está en la serenidad con la que el autor aborda su última experiencia, la de la muerte. Al saber que los médicos le daban muy poco tiempo de vida, apenas dos meses, quiso verter los recuerdos de su vida en conversación con José Luís Olaizola. Ambos compartían una buena amistad y unos valores cristianos. De hecho la proximidad de la muerte hace más intensa la fe que este siquiatra ha vivido desde la infancia. Su vida es sorprendente. Trabajó arduamente y tuvo éxito en todo lo que abordó, pero tenía claro que el trabajo es un medio, no un fin en sí mismo. Manifiesta sus valores sin estridencias y critica ciertas ideas contemporáneas, que llaman progresistas, y que él desecha sin ningún complejo desde la experiencia de su ejercicio profesional de la psiquiatría.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Juan Antonio Vallejo-nágera
  • José Luis Olaizola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Paradigmas y polifuncionalidad

Libro Paradigmas y polifuncionalidad

This study presents a corpus-based semasiologial and onomasiological analysis of the paradigm of adjectives and adverbs of accuracy. Looking specifically at justo / justamente, cabal / cabalmente, preciso / precisamente, and exacto / exactamente, it is above all concerned with the development of three pragmatic-discursive functions: focalization, affirmation, and reformulation.

Literatura inglesa: problemas y técnicas en la traducción e interpretación de sus textos

Libro Literatura inglesa: problemas y técnicas en la traducción e interpretación de sus textos

El autor nos presenta los diferentes puntos de vista a los que las obras literarias han sido sometidas por los distintos críticos y traductores. Según los estudios que aparecen en esta obra, se debe tener siempre presente que una obra literaria puede ser interpretada y también traducida de forma diferente según los enfoques a los que sea sometido el texto (literarios, lingüísticos, religiosos, políticos, etc.).

8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 8 aprenderá 58 palabras en inglés (letras V, W, X, Y, Z), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas