Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

Sinopsis del Libro

Libro La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

La princesa Tori y la cantante Kira están aburridas de sus vidas; por eso, cuando se conocen, deciden intercambiarlas durante unos días... Pero pronto descubrirán que la vida de la otra no es tan fácil como parecía. ¿Alguna vez has soñado con ser cantante? ¿O con ser princesa? En esta increíble aventura, Barbie es Tori, la simpática princesa de Meribella que desea con todas sus fuerzas poder cantar y dejar de lado sus obligaciones reales. Cuando Kira, su estrella musical preferida, visita su reino, las dos chicas se caen genial y descubren que tienen algo en común: ¡las dos quieren vivir la vida de la otra! Por suerte, un secreto mágico les permite parecerse mucho entre ellas. Una historia llena de magia, emoción y el placer de ser una misma.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Mattel

Barbie - Aventura en el espacio

Libro Barbie - Aventura en el espacio

Barbie es una aeropatinadora experta que vive en el planeta Para-Den. Un día recibe una carta: ¡el rey la ha seleccionado para que le ayude en su misión de salvar las estrellas! Barbie emprenderá un viaje fascinante por el espacio junto a nuevas amigas y amigos con los que vivirá grandes aventuras y tendrá que vencer peligros para llegar al corazón de la galaxia. ¿Podrá Barbie hacer que las estrellas vuelvan a brillar en el cielo? ¡Vive aventuras geniales con Barbie y sus amigas! Resuelve misterios con puertas secretas, monstruos marinos y mensajes embotellados; atrapa a villanos...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Libro Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Un maravilloso clásico con el que han crecido varias generaciones. Una historia ideal para leer en voz alta y compartir con la familia, con maravillosas ilustraciones a color de Arnau Solà que capturan el espíritu de la obra original y lo transmiten a una nueva generación de lectores. El joven D'Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey Luis XIII. Sin buscarlo, cuando llega a París, se hace amigo de un grupo de leales compañeros: Porthos, Athos y Aramis. con ellos combatirá a los enemigos de los reyes de Francia y a sus espías, al grito de «¡Todos para uno,...

La tienda de mamá y papá

Libro La tienda de mamá y papá

In Spanish. A young girl describes what a typical day is like in her parents' Chinese store in Guatemala City, Guatemala. Recipient of a Pura Belpr� Illustrator Award Honor in 2000.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas