Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La ola que regresa (Poesía reunida)

Sinopsis del Libro

Libro La ola que regresa (Poesía reunida)

Reunión de los tres libros de poesía que el autor ha publicado a la fecha: Lotes baldíos, De lunes todo el año y Alguien de lava. Las palabras que suscribió Luis Ignacio Helguera en su valoración crítica de De lunes todo el año, en 1992, son extensivas a este volumen de poesía reunida: "La presencia de Fabio Morábito, su profunda y distante mirada dirigida hacia los lotes baldíos, las lagartijas, el mar lejano, la riqueza de su escritura, delatan su biografía y rezuman el aire de un conquistador meridional".

Ficha del Libro

Número de páginas 179

Autor:

  • Morábito, Fabio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Eco-Tesoros

Libro Eco-Tesoros

Eco-Tesoros, Cuentos y Poemas es una obra extraordinaria en Antología, escrita por inspirados Niños, Jóvenes y Maestros dando seguimiento a la idea original de la escritora Rosa María Ramírez Moya. En este libro se presentan: Cuentos mensajeros y edificantes, algunos Proyectos y un ramillete de bellos Poemas que invitan a cimentar, a trabajar con amor y con calidad en bien de la Naturaleza. Es un tema capital para lograr el equilibrio entre los seres que habitamos en ella, todos regidos por la Ley Natural. Aquí se le da su lugar a la integridad del ser humano y se desarrollan...

Relatos de alguien como tú

Libro Relatos de alguien como tú

Vivimos en la era de la información, estamos rodeados de un gran número de medios capaces de proporcionar todo tipo de noticias y datos incluso en tiempo real y, sin embargo, la sensación es que la comunicación es cada vez más artificial. Todos estos medios responden a la mayoría de nuestras preguntas y curiosidades y, sin embargo, parece como si nos dejáramos algo atrás, algo tan importante como las peculiaridades de las personas que nos rodean proyectando nuestro interés hacia otra parte y volviendo a ellas en los momentos más delicados. Tenemos tantos frentes abiertos que hemos...

Diario en la crisis

Libro Diario en la crisis

Daniel Freidemberg, en una entrevista, dejó: "No confundimos la poesía con la vida, pero cuando alcanzamos a vivir lo que el poema atrapó de la vida para que se vuelva poema... Bueno, esa es una experiencia que me gusta mucho. A mi poesía, en todo caso, nada la anima tanto como la ambición imposible de tocar o capturar algo a lo que nunca va a llegar, y el enorme placer de jugar esa apuesta. Es una apuesta de antemano fracasada pero muy disfrutable en sí misma, y llena de la energía o la fuerza que recibe de ese mundo inalcanzable".

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas