Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lunas de Bohemia

Sinopsis del Libro

Libro Lunas de Bohemia

Tercer libro publicado de poesía que sigue la tradición de Antologías de Media Noche y Notas de Poesía con una evolución constante en los versos y poesía. Incluye un cuento al final y un mega poema sorpresa: Lo que no supe de mí.

Ficha del Libro

Número de páginas 89

Autor:

  • Iván Villafranco Piña
  • Yael Antonio Ramírez Borreguín
  • Fernando Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Lluvia de flores. Haiku

Libro Lluvia de flores. Haiku

El arte de capturar un momento en tres líneas cortas, transmitiendo la perfección de la naturaleza y la sabiduría de la vida en solo 17 sílabas... El haiku no es solo una corriente literaria. El haiku es una cosmovisión:***Lluvia de floresun cuervo busca en vanosu nidoMatsuo Basho

Clasificaciones

Libro Clasificaciones

Este libro habla de cómo no desperdiciar el tiempo muerto y cómo disfrutar el camino. Es una búsqueda de la verdad y de la libertad, de encontrar una comunión con nosotros mismos. Nada viene dado y hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y darnos por satisfechos con lo que tenemos es la base para empezar desde cero. Ser conscientes de que la vida es un eterno presente donde pasado y futuro convergen. Darnos generosa y desinteresadamente en aquello que hacemos para que pueda ser utilizado.

Antología poética

Libro Antología poética

Selección de la obra poética de Don Luis de Góngora, creador de un lenguaje elevado a una potencia más alta del común de la época. Con seguro instinto poético (...) dosifica y combina sus materiales básicos para reforzar la unidad fónica y semántica de su concepto, sin obligar al lector a dar saltos morales entre campos connotativos diferentes.

Consecuencias de decir te quiero

Libro Consecuencias de decir te quiero

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas