Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La noche se llama Olalla

Sinopsis del Libro

Libro La noche se llama Olalla

«En agosto falleció mi hija. Se llamaba Olalla y estaba a punto de cumplir veinte años. La policía dijo que fue un accidente de tráfico...» El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada... Ese año 2012 fue sangriento y apocalíptico, a pesar de que no acabó el mundo. Fue también el año del Costa Concordia, de los terroristas solitarios, de los asesinos compulsivos y, además, el año más maldito de Olalla, el personaje que flota como un destino y una atmósfera a lo largo de esta novela. La detective Ágata Blanc lleva a cabo su investigación en un Madrid decadente que la conducirá a límites que no imaginaba y que la enfrentará a extrañas dimensiones de la vida y de la muerte. Esta ciudad, que años atrás fue símbolo de la prosperidad y la abundancia, parece ahora sumida en una depresión propia de la posguerra. Todos los elementos de nuestra época se entrelazan en esta novela: la búsqueda incesante del placer sexual, las drogas, las pérdidas de conciencia, la corrupción, los desahucios y el espíritu de la venganza, fundamentado en un problema existencial: no es posible respetar a los verdugos.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Jesús Ferrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La chica de Simon's Bay

Libro La chica de Simon's Bay

Simon's Town, base de la Marina Real británica en Sudáfrica, primera mitad del siglo XX. Louise Ahrendts es una chica de piel oscura, con carácter y decidida: quiere ser enfermera pese al rol que le depara una sociedad condicionada por leyes no escritas sobre el color de la piel. David Horrocks es inglés, blanco y teniente de la Marina. El destino va a hacer que se crucen sus caminos. A contracorriente, ambos quieren unir sus vidas pero la Segunda Guerra Mundial y las presiones sociales harán todo lo posible por impedirlo, sembrando de obstáculos su día a día. La llegada del...

Esclava Doméstica: Tomada a la Fuerza Y Enamorada de Su Secuestrador

Libro Esclava Doméstica: Tomada a la Fuerza Y Enamorada de Su Secuestrador

Mía.Sólo un maletero, cuerda y cloroformo.Hasta que la muerte nos separe.Los barrotes de mi mansión no lo harán.Yo le deseaba.Pero le rechacé.Sólo quería que insistiera.Y ahora mírame. Desnuda y encerrada.No voy a tocarla.Sé que ella me quiere.Pero tendrá que ganárselo.Empieza su entrenamiento.Una esclava doméstica.Una esposa perfecta y servicial.Encerrada. Encadenada.Por hoy, mañana y siempre.Es mía.Soy suya.

O Regresso do Rei

Libro O Regresso do Rei

Os exércitos do Senhor das Trevas estão a crescer e a reunir forças, à medida que a sua sombra maligna se espalha pela Terra Média. Homens, Elfos e Anões unem forças para combater Sauron e os seus aliados. Alheios ao que se passa, Frodo e Sam continuam na terra de Mordor na sua busca heroica para destruir o Anel do Poder e impedi-lo de cair nas mãos erradas. Assim termina a obra-prima de J.R.R. TOLKIEN, iniciada em A Irmandade do Anel e As Duas Torres. Esta edição inclui os apêndices, índices e mapas detalhados da Terra Média. «Um final triunfante... um grande trabalho,...

La noche fenomenal

Libro La noche fenomenal

The team of a television program dedicated to paranormal phenomena discovers some anomalous events, until then never recorded. At the same time, the city is struck by an earthquake, and by the sudden irruption of characters from another Barcelona, who come to ask for help from the members of a group.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas