Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El emigrante

Sinopsis del Libro

Libro El emigrante

Libro I de la trilogía El emigrante. Cada volumen se puede leer de forma independiente. Víctor es un joven integrado en el sistema socialista que gobierna su país, sin embargo, a raíz de acontecimientos acaecidos en la década de los años ochenta, se plantea la posibilidad de estar equivocado en sus creencias y decide cambiar el rumbo de su vida. El cambio puede ser muy radical e irreversible. Novela de ficción donde se relatan algunos hechos reales, que se mezclan con: drama, historia, política, amor, sexo, engaños e intriga y en la que cualquier semejanza con la realidad es sólo fruto del azar o tal vez..., no.

Ficha del Libro

Subtitulo : Nueva vida

Autor:

  • Steven Terrors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ostracismo

Libro Ostracismo

Una nuova indagine del commissario salernitano di nascita e triestino d’adozione. Un romanzo corale, in cui i personaggi si muovono sullo sfondo della città di Umberto Saba, che “ha una scontrosa grazia” e “in ogni parte è viva”, sempre più terra di confine e sempre più protagonista. Aristèides Albanese torna a Trieste dopo diciassette anni passati in carcere e per molti è uno scheletro nell’armadio. Il Greco, infatti, è stato condannato per omicidio in seguito alle dichiarazioni schiaccianti di dodici testimoni che hanno deposto in blocco contro di lui. Ora vuole iniziare...

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Libro Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

Brumas

Libro Brumas

Un joven abogado, a punto de ser devorado por las tentaciones y peligros de la noche madrileña, da un vuelco a su vida por un inesperado acontecimiento que le conduce al mundo de la política, donde se verá obligado a dejar de ser él, para mantenerse a flote.

La chica de San Pauli

Libro La chica de San Pauli

¿Suicidio? ¿Homicidio? O - ¿El inicio de un asesino serial? La comisario en jefe del departamento criminal, Isa Boysen, de la agencia Kripo de Hamburgo, se topará con una investigación aparentemente de rutina: el suicidio de una exitosa profesional que fue hallada llena de sangre en su oficina. Pero, rápidamente, debería establecer la comisario que el supuesto suicidio de la periodista de escena, Nora Fabian, fue sólamente una escena montada, ¿o no? ¿Tendrá que ver con un asesinato a sangre fria? La criminóloga escarba más profundo y se topa con un ex-novio, quien aparentemente...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas