Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Guerra de los Cielos. Volumen 2

Sinopsis del Libro

Libro La Guerra de los Cielos. Volumen 2

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Ficha del Libro

Autor:

  • Fernando Trujillo Sanz
  • César García Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La herencia

Libro La herencia

Un thriller judicial apasionante. La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard. ¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio ...

El elefantito azul que se convirtió en niño

Libro El elefantito azul que se convirtió en niño

Esta es una divertida aventura en torno a unos cambios f'sicos que ocurren en un peque-o paquidermo de un +rea apartada en el continente de +frica. La historia es una mescla de drama, aventura, acci-n, romance y tristeza. En esta inusual aventura los mZdicos veterinarios Rosana y Gabriel tienen que utilizar todos sus recursos para poder resolver el misterio del Elefantito azul.

La guerra más fría (Tríptico de Asclepia 2)

Libro La guerra más fría (Tríptico de Asclepia 2)

Segunda entrega de la historia bélica sobrenatural y alternativa del Tríptico de Asclepia: en 1963 la Unión Soviética ha reemplazado al Tercer Reich como enemigo a batir, y Gran Bretaña fragua la más extraña de las alianzas para evitar su propia destrucción En el ocaso de la Segunda Guerra Mundial los brujos británicos, al servicio de la organización gubernamental secreta conocida como Asclepia, lucharon para derrotar y eliminar de la faz de la tierra al Tercer Reich. Tras su victoria, se estableció un precario equilibrio entre el Imperio británico y la Unión Soviética, que...

Dos fantasías memorables

Libro Dos fantasías memorables

"Este volumen reune dos muestras mas de la fecunda y feliz colaboracion entre Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. Parodia dentro de la parodia, UN MODELO PARA LA MUERTE lleva, sin embargo, los recursos y los personajes de esta obra al ultimo extremo de la hilaridad."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas