Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La lanza rota

Sinopsis del Libro

Libro La lanza rota

En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción.Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Nathan Long

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Perra vida

Libro Perra vida

Una novela que encantará por igual a los amantes de los perros y a los lectores de Maldito Karma. Los perros están de moda, en el cine y en los libros... A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas. Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible:...

Marcada de Por Vida

Libro Marcada de Por Vida

La autora best seller internacional Emelie Schepp nos presenta a la enigmatica e inolvidable Jana Berzelius en esta novela de suspenso."

Jardines de agua

Libro Jardines de agua

Imponente, emocional y bellamente escrita, esta apabullante ópera prima da vida a dos inolvidables familias, una musulmana y otra norteamericana, y a los vínculos de amor y sacrificio que unen a ambas. En una pequeña ciudad no muy lejos de Estambul vive un devoto musulmán, Sinan, un esforzado tendero kurdo. Irem, su hija de quince años, sueña con escapar de las restricciones familiares y eludir las rígidas obligaciones de la mujer musulmana y ve en Dylan, el joven americano que vive en el apartamento de arriba, la atrayente promesa de una vida distinta. El terremoto de 1999 destruye la ...

Niebla en Warwick

Libro Niebla en Warwick

Novela gótica ambientada en el siglo XIX. La inesperada y misteriosa muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde la joven Phoebe Trenton espera encontrar todas las respuestas del enigma. Pero un accidente en carruaje la llevará a la mítica mansión de Warwick, hogar ancestral de los condes de Warwick, lugar donde un encantador lord la mantendrá cautiva y planeará seducirla. Sin memoria y aturdida, Phoebe luchará por escapar del seductor caballero y desentrañar el misterio que rodea a la mansión.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas