Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Enganchados

Sinopsis del Libro

Libro Enganchados

«Era imperdonable perder el control, quería endemoniadamente estar con él, su cuerpo lo deseaba, pero su cerebro le decía que este era un maldito suicidio, aunque tal vez era eso lo que estaba buscando…» Gía Escalante, con un carisma que parece alimentarse de una dulce crueldad y una lengua aún más afilada, es la locutora más candente y atractiva de la radio. Saltó a la fama cuando se decidió a compartir sus conocimientos sobre cómo sobrevivir a lo que ella acertadamente nombra como «la cosa mala», esos hombres que pueden romper despiadadamente el corazón de una mujer. Cada noche revela «lo que ellos piensan» a una audiencia fascinada con su sarcasmo y habilidad para resolver problemas. Lo que no sabe es que está a punto de convertirse en el centro de una complicada intriga de poder, redes sociales, dominación erótica e intereses políticos y financieros que podría acabar con su carrera o darle todo lo que siempre ha ambicionado.

Ficha del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Susana Moscatel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Besos en verso

Libro Besos en verso

¿Puede la pasión por los libros enamorar a dos desconocidos que nada tiene en común? Sin duda, y Beatriz y Yago van a descubrirlo en el paraíso de todo lector: una biblioteca. Beatriz es becaria de Meteorología en la Facultad de Físicas y cada día acude a la biblioteca a por material y, de paso, a ver al nuevo empleado, con el que no es capaz de cruzar ni una sola palabra, tan tímida es. Pero Yago también se siente atraído por Beatriz y descubre la mejor manera de llegar a ella: en lugar de usar sus propias palabras, citará a los autores que tanto admiran ambos. Para conmemorar el...

Una carretera en obras

Libro Una carretera en obras

Novela vívida y brutal en la que el autor, a través de preguntas audaces y burlescas, cuestiona el socialismo chino y muestra su dominio del lenguaje para dinamitar el discurso político. Yang Liujiu no tiene otra opción. Mao lo nombró jefe de un proyecto sin fin en las profundidades del campo chino. Los trabajadores son incontrolables. Tienen hambre, por lo que matan a los perros que deambulan. La tensión aumenta y se desata la violencia. La construcción parece interminable, también el salvajismo. Ante la ausencia del capataz, desaparecen la disciplina y la camisa de fuerza...

Pequeñas historias anónimas

Libro Pequeñas historias anónimas

Pequeñas historias anónimas es un universo contenido en seis cuentos y sesenta y siete microrrelatos ilustrados, donde la economía del lenguaje, la tensión máxima, la duda y la sorpresa harán que al lector le resulte imposible permanecer indiferente, convirtiéndose así en protagonista o testigo de cada una de las historias que, inspiradas en el amor, la ironía, el sexo y la muerte, le sumergirán en un mundo donde la ficción y la realidad convergen en un solo punto: la fantasía.

De nostalgias y caminos

Libro De nostalgias y caminos

«De nostalgias y caminos, versos trashumantes de amor y revolución» es la memoria de una realidad fragmentada que nos llega en ritmo poético, revelando una entrega personal y colectiva no solo desconocida por una mayoría, sino peor aún, desvalorizada por aquellos que levantaron las banderas del triunfo. Agradecimientos a Jorge Neira Rozas por su coraje al reivindicar el legado de una generación de revolucionarios que forman parte de la memoria de Chile.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas