Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La coartada perpetua

Sinopsis del Libro

Libro La coartada perpetua

El autor, una de las figuras más destacadas de la crítica literaria y cinematográfica cubana, reúne en este libro sus mejores ensayos. Dada su preocupación por los problemas que relacionan la historia moderna de Cuba con sus intelectuales, Fornet despliega de manera excepcional las líneas del desarrollo de la cultura cubana a partir de la guerra hispano-cubano-americana de 1898 y de la independencia mediatizada.

Ficha del Libro

Número de páginas 153

Autor:

  • Ambrosio Fornet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Alfonso X, 800 años del Rey Sabio (Ínsula no 899, noviembre de 2021)

Libro Alfonso X, 800 años del Rey Sabio (Ínsula no 899, noviembre de 2021)

Alfonso X, 800 años del Rey Sabio, noviembre 2021 Cristina MOYA GARCÍA / Prefacio Miguel Ángel LADERO QUESADA / La obra política de Alfonso X el Sabio Alejandro RODRÍGUEZ DE LA PEÑA / Alfonso X, la imagen de un Rey Sabio Lola PONS RODRÍGUEZ / La lengua que se hizo con Alfonso X Francisco BAUTISTA / Las mil y una historias de Alfonso X Carlos ÁLVAR / Alfonso X, un mundo de traducciones Joseph SNOW / Alfonso X, trovador de la Vírgen: la centralidad del loor 200 en las Cantigas de Santa María Juan PAREDES NÚÑEZ / Alfonso X, poeta profano Rafael CÓMEZ RAMOS / Los artistas bajo el...

Planteamientos estéticos y políticos en la obra de Zora Neale Hurston

Libro Planteamientos estéticos y políticos en la obra de Zora Neale Hurston

Aquest llibre contribueix al debat sobre la figura i rellevància de l'obra de Zora Neale Hurston, insigne predecessora de les escriptores afroamericanes actuals. A més d'estudiar la manera que Hurston aplica a la literatura idees sobre política racial de gènere, s'exposa el procés pel qual es va convertir en una figura clau en la lluita per la transformació del cànon literari nord-americà.

Falstaff

Libro Falstaff

Harold Bloom realiza un acercamiento literario, crítico y ante todo humanista a los personajes que considera más relevantes de Shakespeare. El primero: Falstaff. Harold Bloom declaró sentirse especialmente identificado con Falstaff ("cuando era joven y estaba menos cansado, yo fantaseaba con ser Falstaff") y con su forma de amar la vida. No es de extrañar que dedicara, por tanto, el primer libro de esta colección a uno de los personajes tragicómicos más complejos y eternos de Shakespeare.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas