Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Krak y Croc

Sinopsis del Libro

Libro Krak y Croc

Croc se ha escapado del poblado harto de que los chicos mayores se rían de él. Va a cazar un bisonte o un mamut; lo que sea para demostrar que es tan bueno como ellos. Lo que no se espera es que en su trampa caiga Krak, una niña de "los otros", y mucho menos tener tantas cosas en común con ella.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • López Narváez, Concha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Libro Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

La profesora Puffendorf es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

La vida encaja

Libro La vida encaja

Si los adultos respondieran a todos los interrogantes de los niños, ¿qué sucedería?... Una mañana el padre de Sachinka levanta el dedo meñique para pedirle un café a su mujer. Su hija le pregunta por qué ha hecho ese gesto, y él no sabe qué contestar. Sachinka insiste, pues quiere respuestas sencillas para sus preguntas y no parará hasta conseguirlo.

¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

Libro ¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

¿La sensibilidad se lleva bien con los luchadores? Desde su debut, el Conde de Terciopelo se ha empeñado en demostrar que no hay luchador más rudo que él. El ring no es un lugar para débiles, el chiste es apabullar a todos para llegar al estrellato. Pero, la verdad, el Conde es de naturaleza sensible, y su carrera podría irse a pique por eso. Lo que pasa es que desde chiquito le enseñaron a aguantarse como los machos y cosas por el estilo. Últimamente le afecta lo que la gente piense de él, su enemigo acérrimo le hace burla y, para colmo de males, la niña que entrena a su rival ha...

Islas en el cielo

Libro Islas en el cielo

Año 2251: Un gran desastre ha convertido a nuestro planeta en Skyland, donde sólo quedan unos pocos y aislados fragmentos de tierra habitados, que flotan en el aire. Un joven y humilde buscador de agua, Lorenzo, y una princesa, Valery, cruzarán sus destinos y encontrarán el informe Carlyle, redactado por una investigadora más de cien años atrás, y que les explicará verdades secretas (y muy peligrosas) sobre su pasado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas